Tan feo no serás, si no ya sabrían que no ligas por feo.
13
#1 #1 wunderdoge dijo: Tan feo no serás, si no ya sabrían que no ligas por feo.Para ligar no hacen falta sólo componentes físicos, sino componentes psicológicos. Y no lo digo por hacer publicidad. Aunque si alguien quiere comprar el Manual del Donjuán del Dr. Psigma, ya a la venta en su kiosko.
El problema es que no es una vela precisamente lo que le tienes que poner...
5
#5 #5 wunderdoge dijo: #3 @psigma Por eso digo, que no tiene que ir al cirujano plástico, igual basta con que se acerque a alguna hembra y le hable.@wunderdoge Claro, pero la cosa no es sólo hablar, sino saber qué decir. Pero eso se aborda en el capítulo 3 de mi libro junto a numerosas fórmulas eróticas utilizadas a lo largo de la historia, entre ellas el famoso látigo cepa.
2
Y claro como vas a f0llar si le metes velas a las chicas vírgenes en vez de tu p0lla xD
Yo también soy feo pero aún hay chicas que quieren tema conmigo, tan sólo hablales de temas interesantes y divertidos, no seas tímido. Suerte ;)
Yo también soy feo pero aún hay chicas que quieren tema conmigo, tan sólo hablales de temas interesantes y divertidos, no seas tímido. Suerte ;)