♂
Kikex en
amor
Hace tiempo, cuando estaba en la ESO, corté con la que fue mi primera novia dejándole de hablar completamente y ella lo pasó muy mal. Ahora cada vez que empiezo a salir con alguna chica resulta ser siempre amiga o conocida de mi primera ex. En cuanto descubren mi pasado con ella no tardan más de una semana en dejarme. Gracias, karma. ADV
2) Tu ex podría superarlo ya, no?
A ver, si no la querías ¿qué esperaba? Cortar con alguien y dejar de hablar es normal #0@LestatdeLioncourt Yo entiendo que su forma de cortar fue dejar de hablarle, no cortar y luego dejar de hablarle; pero vamos, puedo haber entendido mal.
A los que comentan lo de que es raro que todas sean conocidas o amigas de la ex, no tiene por qué ser tan raro, sobre todo lo de conocidas,y más en la actualidad, donde estamos conectados a través de las redes sociales. Basta con que frecuenten los mismos sitios para salir, o con que una amiga de la chica con la que liga conozca a la ex o a alguno de los otros ligues y ya se vaya propagando la historia y creciendo. Desde que la historia partió de la ex hasta que llegó al último de los ligues puede haberse transformado de una forma ruin de dejar a alguien a maltrato.
A ver, si no la querías ¿qué esperaba? Cortar con alguien y dejar de hablar es normal #0
en mi opinion de ser asi, pues como que no le llegaba el Agua al Tanque asi que pienso que estas bien.