#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Eso es de peli típica de serie B de los domingos por la tarde!
5
A tu mal presentimiento se le llama intuición.
4
¡Entrena esa habilidad tuya, sube de nivel y a por los números de la lotería, oño!
El sexto sentido que tiene una mujer es verdaderamente poderoso.
1
este mas que un ADV es un asco de persona como se atreve y que bueno que fuiste inteligente para librarte de una persona así
2
#11 #11 dragonlila dijo: Joder, tía. Ojalá todas tuvíeramos el radar que tienes tu para alejarnos de los que no nos convienen. Qué grande. @dragonlila si pero que el radar tambien sirva para encontrar tios que valgan la pena
2
Y cuál es el adv? Feliz deberías sentirte de atinar y no hacerle caso
¿O más bien tenía una actitud propia de un salido?
Aparte de que es hijo de perra, no sé que esperas que digamos.Que era más feo que un pie, si hubiese estado buenorro habría caído como una lerda.
¿O más bien tenía una actitud propia de un salido?
Aparte de que es hijo de perra, no sé que esperas que digamos.@esquenomeimportatuopinion Notó una perturbación en la fuerza.
El adv es? Que era feo y no te lo pudiste tirar de asco