El consejo de la amiga no me parece nada bien, pero los de los comentarios no se quedan atrás. Soy la primera que piensa que en vez de quejarte de alguien en la cama, intentes resolverlo, pero me apuesto lo que quieras a que si te lo hubiera dicho, también estarías aquí quejándote, y luego pretendéis que sean fáciles de decir cosas que tanto os molestan... Encima criticas a la chica por quejarse a su amiga cuando en vez de resolverlo, tú te estás quejando en Internet. Por cierto, si creéis que debería replantearse la relación por esto, espero que vuestras novias (si es que las tenéis) os dejen como les contéis a vuestros amigotes algún problema de pareja o simplemente por contar intimidades suyas como lo que os hace o deja de hacer en la cama...
-2
#12 #12 sonicremaster dijo: Y luego por aquí hay gente que defiende el no mirar móviles ajenos y esas cosas... por motivos como éste hace falta a veces echar un vistazo, porque mucho hablar de la confianza pero mira por dónde te salen los capull0s hij0s de pvta.@sonicremaster No mezcles churras con merinas. Aparte de la cuestión de la confianza, a ver si te enteras de que ese tipo de cosas son delito, ya que suponen una vulneración de la intimidad. Yo estoy viendo claro que cada vez que alguien me diga que su pareja le ha cotilleado el móvil, el correo electrónico o cualquier otra cosa sin permiso, voy a animarle a denunciar, porque esto de que se haga y además haya quien lo defienda, ya es para asustarse.
#15 #15 shiraarena dijo: #12 @sonicremaster No mezcles churras con merinas. Aparte de la cuestión de la confianza, a ver si te enteras de que ese tipo de cosas son delito, ya que suponen una vulneración de la intimidad. Yo estoy viendo claro que cada vez que alguien me diga que su pareja le ha cotilleado el móvil, el correo electrónico o cualquier otra cosa sin permiso, voy a animarle a denunciar, porque esto de que se haga y además haya quien lo defienda, ya es para asustarse.@shiraarena Vale, entonces para ti es peor mirar un momento el móvil a que te pongan los cuernos. Así va la humanidad... que se deja cornear en cuanto hay ocasión.
#20 #20 sonicremaster dijo: #15 @shiraarena Vale, entonces para ti es peor mirar un momento el móvil a que te pongan los cuernos. Así va la humanidad... que se deja cornear en cuanto hay ocasión.@sonicremaster No veo demasiada diferencia a nivel moral: son traiciones de la confianza en ambos casos, pero en el caso del móvil, además, existe una vulneración del derecho a la intimidad. Si alguien me pone los cuernos, lo mando a la mierda y ya está; si me ha mirado el móvil y cortamos de mala manera, o aunque sea sólo por precaución, tengo que cambiar todas las contraseñas de mis redes sociales, los pins de mis cuentas bancarias, etc, etc.. Obviamente, el daño emocional que producen los cuernos es, con mucho, superior, por lo que psicológicamente es peor. (cont)
-1
#20 #20 sonicremaster dijo: #15 @shiraarena Vale, entonces para ti es peor mirar un momento el móvil a que te pongan los cuernos. Así va la humanidad... que se deja cornear en cuanto hay ocasión.@sonicremaster #24 #24 shiraarena dijo: #20 @sonicremaster No veo demasiada diferencia a nivel moral: son traiciones de la confianza en ambos casos, pero en el caso del móvil, además, existe una vulneración del derecho a la intimidad. Si alguien me pone los cuernos, lo mando a la mierda y ya está; si me ha mirado el móvil y cortamos de mala manera, o aunque sea sólo por precaución, tengo que cambiar todas las contraseñas de mis redes sociales, los pins de mis cuentas bancarias, etc, etc.. Obviamente, el daño emocional que producen los cuernos es, con mucho, superior, por lo que psicológicamente es peor. (cont)(sigo) No creo que considerar mala una cosa excluya automáticamente el considerar mala la otra, lo único que cambia es el impacto psicológico y la legalidad de la acción: a un juez se la va a pelar que te hayan puesto los cuernos, pero si has entrado en la red social de tu ex aprovechando que conoces la contraseña porque has cotilleado el móvil y has publicado cosas ofensivas, o si le has robado fotos íntimas, has publicado conversaciones íntimas de su whatsapp, etc, se te puede caer el pelo, por mucho daño que te haya hecho.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Habla con ella
#24 #24 shiraarena dijo: #20 @sonicremaster No veo demasiada diferencia a nivel moral: son traiciones de la confianza en ambos casos, pero en el caso del móvil, además, existe una vulneración del derecho a la intimidad. Si alguien me pone los cuernos, lo mando a la mierda y ya está; si me ha mirado el móvil y cortamos de mala manera, o aunque sea sólo por precaución, tengo que cambiar todas las contraseñas de mis redes sociales, los pins de mis cuentas bancarias, etc, etc.. Obviamente, el daño emocional que producen los cuernos es, con mucho, superior, por lo que psicológicamente es peor. (cont)(sigo) No creo que considerar mala una cosa excluya automáticamente el considerar mala la otra, lo único que cambia es el impacto psicológico y la legalidad de la acción: a un juez se la va a pelar que te hayan puesto los cuernos, pero si has entrado en la red social de tu ex aprovechando que conoces la contraseña porque has cotilleado el móvil y has publicado cosas ofensivas, o si le has robado fotos íntimas, has publicado conversaciones íntimas de su whatsapp, etc, se te puede caer el pelo, por mucho daño que te haya hecho.