Hoy, mi novio me ha dejado porque he engordado mucho en los últimos a...


Tranquila, ya dicen que mejor sola que mal acompañada.
Menudo ******* tu ex :)
3
la proxima que las tome el... de todas formas el señorito pedia demasiado, espero que disfute de su mano xDDD Tranquila que ya veras lo poco que tardas en reemplazarlo ;)
3
Ahora dile que el médico se equivocó y que las pastillas eran en realidad para ganar peso, y que estás embarazada de él por no usar preservativo. ;)
3
Felicidades por librarte de esa persona.

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.algunas pastillas anticonceptivas engordan o te hinchan.
1
ni de coña es ese el único motivo. embusterilla.
1
elsalvatge,no solo bastaban tus ADV's falsos para demostrar que eres un subnormal de mierda, sino que con éste comentario lo has CONFIRMADO!
Yo no llamaria gorda a nadie teniendo tu cara eh...

P.D: Eres salvajemente ******* !
1
pues eso te pasa por no haberselo dejado claro o te pones el condón o no me acuesto contigo y me voy con otro tu vales mas que ese ******* . ah y no es nada bueno abusar de las anticonceptivas es malo !
1
#4,#4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #6,#6 mingalarbar dijo: ni de coña es ese el único motivo. embusterilla. hay que ser imbecil para decir lo que ustedes dicen, manga de idiotas
0
Yo soy nuevo por aquí, y no conozco al salvatge este (pero veo que es famoso).
Creo que debe ser un tío patético que debe ser más feo que el culo un mandril, y intenta subir su autoestima insultanto....es así??
-1
#9 #9 floydiam dijo: #4, #6, hay que ser imbecil para decir lo que ustedes dicen, manga de idiotasdiscrepo.creo que #6 #6 mingalarbar dijo: ni de coña es ese el único motivo. embusterilla.tiene razón,habrá más motivos,aunque ella tal vez los desconozca
0
#10 #10 motoman dijo: Yo soy nuevo por aquí, y no conozco al salvatge este (pero veo que es famoso).
Creo que debe ser un tío patético que debe ser más feo que el culo un mandril, y intenta subir su autoestima insultanto....es así??
así es, pero aparte de eso no tiene vida social y se dedica a perseguir ratas en su tiempo libre... jajajajajajaja
Pobre frikiiii
-1
seguro que NO ES EL ÚNICO MOTIVO... lo que pasa es que las cosas siempre son culpa de los demás, ¿verdad?
1
#13 #13 tannhauser dijo: seguro que NO ES EL ÚNICO MOTIVO... lo que pasa es que las cosas siempre son culpa de los demás, ¿verdad?también hay gente muy cobarde que no dice las cosas claras y te sale con alguna escusa tonta,es lo que le ha podido pasar
1
@elsalvatge: es que si eres tonto entonces más no puedes dar
http://www.youtube.com/watch?v=NyHdY3LJwNg
0
Los tíos desgraciadamente miramos mucho el físico.
0
Estoy de acuerdo que lo que ha hecho el desgraciao es usar de pretexto tu apariencia para dejarte. Pero tambien hay que decir que hay que esforzarnos, que da coña que te hayas vuelto un globo, resposabilidad niñaaa.
1
#15 #15 bartges90 dijo: @elsalvatge: es que si eres tonto entonces más no puedes dar
http://www.youtube.com/watch?v=NyHdY3LJwNg
más vale que dejemos de lao' un poco al elsalvatge, que sino se nos hace famoso!! Jajajajajajajaja Puto friki de mierda que se piensa que se hará famoso por aquí...
La estupidez insiste siempre ;)
-1
#16 #16 xenomorph dijo: Los tíos desgraciadamente miramos mucho el físico.toma topicazoooo xD, las tías no lo miran ¿no? La frase más correcta sería 'Algunas personas, desgraciadamente, son *******'
1
Las pastillas anticonceptivas tienen 0 calorías, así que es imposible engordar a causa de ellas. Si notaste que engordabas más desde que empezaste a tomar las pastillas, deberías haber cambiado de dieta, pero no echarle la culpa a las pastillas
-3
#19 #19 blak3 dijo: #16 toma topicazoooo xD, las tías no lo miran ¿no? La frase más correcta sería 'Algunas personas, desgraciadamente, son *******'te doy la razon, hay algunas personas, desgraciadamente, *******...
Ni puto caso, este finde te vistes como un *******, te pintas como una puerta y pa la calle!
-1
#20 #20 cocoguagua dijo: Las pastillas anticonceptivas tienen 0 calorías, así que es imposible engordar a causa de ellas. Si notaste que engordabas más desde que empezaste a tomar las pastillas, deberías haber cambiado de dieta, pero no echarle la culpa a las pastillaseres tío o tía?? Hay pastillas que te hinchan y has de dar con las pastillas que no afectan en tu metabolismo, y sino pregunta a cualquier médico ;)
1
Cuando adelgaces, él no encuentre a nadie por ser ******* y vuelva a querer estar contigo ya te llegará el tiempo de vengarte...con lo que ve pensando la forma en que lo vas a putear :D
1
pues claro que hay pastillas que engordan, yo tengo la suerte de que a mi no, pero conozco varias chicas que las han tenido que dejar porque engordaban mucho. eso si, informandote seguro que encuentras unas para tu metabolismo.
1
pd: deberías haberle dejado tu a él cuando se negó a usar condón.
1
lo triste es cómo puedes haberte dado cuenta tan tarde de lo imbécil que es y no haberlo dejado tu antes.
1
menudo ******* tu novio :9
solo se fija en el exterior
2
Ayyyy, Ramona
-2
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.dhev, no eres quien para hablar, o este ADV no es tuyo? (sigue...)
0
" Hoy, tras un régimen de un mes haciendo ejercicio, cuidando mi alimentación, no comiendo dulces y caminando en lugar de coger el coche, subí a la báscula y ví que pesaba 84 kilos. El mes pasado pesaba 79. ADV"
0
Pasando del imbécil de tu ex, si te deja SOLO por eso, sin darse cuenta de que que hayas engordado no tiene por qué ser permanente, es que es un imbécil..!

Igual que varios personajes de comentarios estúpidos (véase elsavatje y dhev)
1
De acuerdo con #26.#26 crstna dijo: pd: deberías haberle dejado tu a él cuando se negó a usar condón. #27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y el resto de ******* que han comentado chorradas por el estilo, hacedle un favor al mundo y moríos. Y tu exnovio, un cabrón subhumano. Punto pelota.
1
Ppppf qué exnovio más imbécil que tienes eh... Probablemente quería dejarlo contigo y no encontraba una excusa y te dijo eso... Anda que..
Estás mejor sin él, seguro seguro ^^
1
#31 #31 melrod86 dijo: #27 dhev, no eres quien para hablar, o este ADV no es tuyo? (sigue...)ZAS EN TODA LA BOCA!!!! 100000000
1
¿He engordado que es? ¿4 kilillos? ó ¿30 Kilazos?... Este ADV no se puede corroborar, es tu punto de vista y hay cosas que desconocemos. Lo único cierto, es que si él se negaba a hacerlo con condón, tu eres culpable porqué tenías el control sobre eso.
2
Las pastillas anticonceptivas engordan un poco porque acumulas más líquidos, pero no engordan tanto, no será que con eso de tener novio nos hemos dejado un pelín?
2
huele a lloro lastimoso, no eches la culpa a las pastillas. echasela a los pasteles, las chuletedas y batidos...
0
#31 #31 melrod86 dijo: #27 dhev, no eres quien para hablar, o este ADV no es tuyo? (sigue...)#32.#32 melrod86 dijo: " Hoy, tras un régimen de un mes haciendo ejercicio, cuidando mi alimentación, no comiendo dulces y caminando en lugar de coger el coche, subí a la báscula y ví que pesaba 84 kilos. El mes pasado pesaba 79. ADV"...Hasse falta dessir algo mass?? XD
-2
bueno, la chica habrá engoradado por las pastillas o por lo que a ella le salga de las narices, el ADV es sobre el payaso de novio que tenía, si la relación va mal, que no eche la culpa al pelo..
1
Por lo menos tendrás las tetas más grandes,no?
1
al peso, sorry.. y si veía que ibas engordando, que te hubiese dicho algo sutilmente, si tanto le importaba estar saliendo con una supermodelo, el caso es que es un ******* que aparte de dejarte, te dice que te deja por gorda
1
La anticonceptivas hace 5 años engordaban bastante, ahora engordan muchisimo menos, así que o tu novio quería una modelo en los huesos, has engordado 50 kilos por otras cosas, o exageras un poquito todo esto, sea como sea, ánimo
1
LAS PASTILLAS SON 0 KCAL. SI. PERO NO ENGORDAN POR ESOOO !! INUTILES !! ENGORDAN XQ SON HORMONAS !! Y TE CRECEN LAS TETAS Y PUEDE SALIRTE MAS VELLO INCLUSO ( NO MUCHO )
y como maximo engordas 5 kg, no más. te a dejado y no sabia como. Y PUNTO !!
1
#45,#45 fulanitadetal dijo: LAS PASTILLAS SON 0 KCAL. SI. PERO NO ENGORDAN POR ESOOO !! INUTILES !! ENGORDAN XQ SON HORMONAS !! Y TE CRECEN LAS TETAS Y PUEDE SALIRTE MAS VELLO INCLUSO ( NO MUCHO )
y como maximo engordas 5 kg, no más. te a dejado y no sabia como. Y PUNTO !!
por fin alguien que lo entiende!!
1
las hormonas engordan?? vergüenza os debería dar escribir tantas estupideces
-4
#47,#47 cocoguagua dijo: las hormonas engordan?? vergüenza os debería dar escribir tantas estupideces por qué no se lo preguntas a un ginecólogo?

Ahora están haciendo nuevas pastillas para que no sean tan agresivas, pero vamos, que si alguna vez te has planteado tomarlas, sabrías que las había (ya no lo sé) hasta cancerígenas a largo plazo
1
pueden contener hormonas como la tiroxina que hacen que te hinches.
1
#47 #47 cocoguagua dijo: las hormonas engordan?? vergüenza os debería dar escribir tantas estupideceslos problemas de tiroides te hacen engordar y perder peso a lo bestia... y eso que es? una glándula endocrina y que segrega? hormonas! muy bien!
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!