estoy de acuerdo con #10 #10 paull dijo: sabiendo que te pilla por sorpresa podrías tenerlo siempre "prevenido", que no te costará tantono te cuesta nada estar "prevenida" cuando calcules que va a venir a verte tu novio
#17,#17 abrupta dijo: #10 Eres un tío, no? seguramente es un tío, igual que yo, pero si lo dices por lo que pienso, no tienen por qué ser brasileñas, que hay maquinitas que lo cortan al 0 y no escuece nada y nos ahorran los atragantamientos.
#0 #0 yawe dijo: Hoy, vivo bastante lejos de mi novio. Siempre que viene a visitarme, lo hace por sorpresa y nunca me avisa. Esta vez me ha llamado para decirme que me depilara el coño que "siempre me pilla desprevenida". ADVY sí, también hay tías que no pillan las indirectas, por eso los tíos tenemos la "desagradable costumbre" de ser directos. Seguro que antes de esa llamada te lo dejó caer alguna vez
11
Dile que no te apetece, que te gusta mas con la permanente.
#48 #48 undostrescuatro dijo: Perdonaaaaaaa me he equivocado !un error lo tiene cualquiera, pero después de las faltas que se ven aquí tenía que decirtelo!
7
¡¡¡Sorpresaaaaaaaa!!!
7
¿A que ahora prefieres que viniese por sorpresa? xD
6
Ahora en verano lo suyo es abandonar el afro. Como ya dijeron, mejor prevenir.
Pues yo soy tía y agradecería eternamente ese gesto por parte de mi novio!
1
A lo mejor esta vez puedes sorprenderle tú a él... no hay mal que por bien no venga, oye.
0
el que avisa no es traidor, y si avisa será por algo....
0
el kiwi es como los coches... siempre hay que hacerles su puesta a punto y su mantenimiento...
prueba a hacerte el laser y fin del problema!!!
si tu pareja te dice esas lindeces, seguro que no es por gusto. pobre hombre!!!!!
0
VAYA SORPRESA!!
0
#53,#53 tannhauser dijo: A ver, ni tanto ni tan calvo, para una chica estar siempre "perfecta" es un coñazo. Depilarse el coño duele y cuesta pasta... eso sí, si yo fuese tía y me vienen a ver por sorpresa, intento arreglar el tema de un modo u otro, así que #0 no debería quejarse si luego él le dice que no quiere comer pelos. Además, un coño peludo huele peor!
Y sí, yo me afeito los bajos, mola mucho más. anda, has contestado a mis pensamientos, sorry no te leí el final...
prueba a hacerte el laser y fin del problema!!!
si tu pareja te dice esas lindeces, seguro que no es por gusto. pobre hombre!!!!!