♂
Ahí ahí, esa fuerza de voluntad en
amor
Hace unos años, concretamente dos, empecé a salir con mi novia. No tenía un cuerpazo, pero estaba delgada por aquel entonces. Desde que empezamos a salir empezó a engordar y a día de hoy está gorda. Como ya no me excita tanto hablé del tema con ella y le convencí para que se cuidara un poco. Se puso a dieta ayer. Hoy ya se está comiendo un bocata de nocilla. ADV
No quieres a esa chica. Si en lugar de decir "vamos a ponernos en forma los dos juntos, vamos a ayudarnos, vamos a estar más sanos juntos... pero que sepas que yo te voy a querer siempre, aunque peses 180 kilos, aunque tuvieras un accidente que te desfigurase el rostro o aunque te tiñas el pelo de verde y amarillo", sólo se te ocurre quejarte de que no te excita y de que no tiene fuerza de voluntad, no la quieres de verdad. Me parece que ese bocadillo de Nocilla le está dando más placer del que tú le hayas dado jamás. @laslentejasdeneil El hombre puro que nunca en su vida ha tenido malas intenciones y reprueba a todo el mundo. Tampoco puedo afirmarlo, pero no me extrañaría que en persona sea es el típico que va por la vida de ser más recto que nadie y es un tóxico de cuidado, porque llevo meses leyendo tus comentarios macho y tú eres un ser de luz y los demás (hombres sobretodo) malvados y superficiales.
Suelo ser un troll pero hoy me ha dado por no serlo mira tú
No quieres a esa chica. Si en lugar de decir "vamos a ponernos en forma los dos juntos, vamos a ayudarnos, vamos a estar más sanos juntos... pero que sepas que yo te voy a querer siempre, aunque peses 180 kilos, aunque tuvieras un accidente que te desfigurase el rostro o aunque te tiñas el pelo de verde y amarillo", sólo se te ocurre quejarte de que no te excita y de que no tiene fuerza de voluntad, no la quieres de verdad. Me parece que ese bocadillo de Nocilla le está dando más placer del que tú le hayas dado jamás. @laslentejasdeneil
La autocrítica no está de moda, ¿sabes? XD
Lo que está a la orden del día es "yo quiero esto o lo otro pero...¿apoyar, qué es eso?"
#0 #0 Ahí ahí, esa fuerza de voluntad dijo: Hace unos años, concretamente dos, empecé a salir con mi novia. No tenía un cuerpazo, pero estaba delgada por aquel entonces. Desde que empezamos a salir empezó a engordar y a día de hoy está gorda. Como ya no me excita tanto hablé del tema con ella y le convencí para que se cuidara un poco. Se puso a dieta ayer. Hoy ya se está comiendo un bocata de nocilla. ADVNo sé, sé que el físico es un factor importante, sobre todo porque supongo que eres joven, pero la vida te enseñará sí o sí que lo verdaderamente importante son otras cosas. Aunque algunos no lo llegan a aprender nunca.
Tengas razón o no si ya le pones un "me gustarías más si...":
1. Tú ya le pones un límite. En plan "no te quiero tanto".
2. A ella ya le metes presión y las comidas de cabeza, inseguridades que le creas, etc pueden ser importantes.
3. La gente cuando se cansa de su pareja los incitan a que cambien su aspecto. Y sale mal.
Si después de esto tienes claro que la quieres y es rollo: bueno podemos solucionarlo y aunque lo intente y no lo logre seguiré queriendo estar con ella, ok. Si no, tío, puerta y sin drama.
La realidad es que nadie puede obligarte, #0, a estar con una persona que no te atrae. Si fueras una mujer nadie cuestionaría algo tan sencillo (de hecho te alentarían a dejar a ese machito egoísta que no se cuida para ti), pero como eres un malvado varón tienes que tragar, y si tu novia está gorda te jodes, y si tu novia no te excita te jodes. Por lo visto hablar del tema con ella (en vez de dejarla, que aunque es la solución drástica tienes todo el derecho de tomarla) e intentar arreglar un problema (porque es un problema) por las buenas no es suficiente. Te tienes que joder y quedarte con ella esté como esté. En fin.@darth_sidious Por eso pregunto, no afirmo. Y sí, creo que debe dejarla. Principalmente porque ni la quiere, ni sabe querer. Esa chica se merece algo mejor, y cuando "algo mejor" es un bocata de Nocilla, encontrarlo no le va a costar mucho.
Suelo ser un troll pero hoy me ha dado por no serlo mira tú@nachoelmachoreturns Bueno, esa es tu opinión. Yo tengo unos principios y reparto de acuerdo con ellos los apoyos y los reproches. Yo no soy un trol nunca, así que lo piense de mí uno, te imaginarás lo que me sopla :)
No quieres a esa chica. Si en lugar de decir "vamos a ponernos en forma los dos juntos, vamos a ayudarnos, vamos a estar más sanos juntos... pero que sepas que yo te voy a querer siempre, aunque peses 180 kilos, aunque tuvieras un accidente que te desfigurase el rostro o aunque te tiñas el pelo de verde y amarillo", sólo se te ocurre quejarte de que no te excita y de que no tiene fuerza de voluntad, no la quieres de verdad. Me parece que ese bocadillo de Nocilla le está dando más placer del que tú le hayas dado jamás. Es bonito leer a alguien razonable, ciertamente el amor es mucho más que solo algo físico, con los años adquirimos defectitos pero son parte de crecer juntos. Así mi novio subiera 100 kilos yo lo amaría igual (aunque ciertamente siempre lo animaré a estar más saludable para que estemos juntos más años y yo igual, me cuido más para estar a su lado más tiempo)