Hoy, después de 2 años y medio de relación, mi novia, a la que quie...


Y qué pasa, ¿prefieres odiarla y rajar de ella por todos lados en vez de apoyarla?
-4
Pues o te ha mentido desde el principio diciéndote que le ponías, o cree que no existen los bisexuales.
4
Pero solo le gustan las tias?q le gusten tmb no es excluyente de seguir saliendo contigo
9
Lesbiana moderna
1
#1 #1 lagarta_gigante dijo: Y qué pasa, ¿prefieres odiarla y rajar de ella por todos lados en vez de apoyarla?@lagarta_gigante ¿Y que quieres que diga? yo entiendo que el tipo se pueda sentir bastante herido, si bien tal vez no seria la reacción correcta, me parecería de lo mas natural que no quiera verla ni en fotos, se puede terminar políticamente bien, cada quien por su lado y a seguir con sus vidas, pero el mal trago que se esta llevando ahora no se lo saca nadie, tal vez en algún futuro cuando todo este asimilado, ahí ya si.
8
Aunque le atraigan las chicas, eso no quiere decir que no te quiera o sea lesbiana, tal vez descubrió que es bisexual, pero no por descubrir que es bisexual va a dejar una relación con la que tiene mas de 2 años como si nada.
No tiene mucho sentido que te haya dejado por descubrir eso, tiene todo su derecho de cortar la relación cuando quiera, pero es un poco tonto ya que eras su novio de 2 años. Eso puede significar que realmente nunca le gustaste o te quiso y estabas con una hipócrita o es muy superficial para terminar contigo por descubrir que es bisexual o esta muy confundida.
Si realmente te quería, a pesar de eso, no te hubiera dejado... Lo lamento crack, cosas que pasan :(
1
Una relación a tres, si le gustan
las mujeres pero a estado ******* contigo déjala que se líe con alguna de vez en cuando y consérvala, cuando vuelva le comes el coño y es como si se lo comieras a dos mujeres distinta
0
#1 #1 lagarta_gigante dijo: Y qué pasa, ¿prefieres odiarla y rajar de ella por todos lados en vez de apoyarla?@lagarta_gigante ¿Por qué debería apoyarla? Se acepta y se sigue con la vida, el resto es postureo barato.
#0 #0 dapcore90 dijo: Hoy, después de 2 años y medio de relación, mi novia, a la que quiero mucho, se ha dado cuenta que le atraen las chicas. Me ha dicho que lo dejemos pero que no quiere perderme y quiere que sea su amigo. ADVSupongo que serías el segundo plato por si acaso la relación lésbica (me refiero a la relación de pareja, no solo al sexo) no es lo que espera.
Dobby eres libre, huye lejos y deprisa.
1
#8 #8 patatasconhuevos dijo: #1 @lagarta_gigante ¿Por qué debería apoyarla? Se acepta y se sigue con la vida, el resto es postureo barato.
#0 Supongo que serías el segundo plato por si acaso la relación lésbica (me refiero a la relación de pareja, no solo al sexo) no es lo que espera.
Dobby eres libre, huye lejos y deprisa.
@patatasconhuevos Porque si tú quieres a alguien no debes ******* ni echarle nada en cara, es una situación difícil que a algunos les cuesta más que a otros, y claramente sigues con tu vida, pero no tienes por qué quedar mal. Y os digo siempre lo mismo, yo veo a mi ex de hace años a diario porque somos colegas, si uno no queda a mal con su ex puede ser colega. Fijo que eres el típico de "si viene Fulanita yo no voy", cosa que si eres un adulto sensato no sucede.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!