Todo queda en familia. ¿Y qué tiene? Es un poco fuera de lo común, pero si ambos se enamoraron, tienen derecho a ser felices.
21
#5 #5 dragp dijo: Que viviste aislada del mundo. No me creo que tu madre no te avisase, o alguna amiga o quien fiera. Parace imposible.@dragp bueno, hay casos de casos... el día que mi prima se caso no le dijeron nada a su padre si no hasta mucho depués de la boda por miedo a que se pusiera todo loco y jodiera la ceremonia.
9
A ver, a no ser que por lo que sea no te hablases con tu hermana, me parece imposible que no te lo hayan contado ella o nadie de tu familia aunque sea una noticia dura para ti.
Y en cuatro años, yo creo que ya has podido superar tu ruptura.
Me parece increíble que en tan sólo cuatro años tu hermana saliera con tu ex, se casara y aún así nadie te lo dijera. Ni invitación a la boda, oiga.
7
Como se puede casar tu hermana y tu no enterarte???
6
Entonces, ¿En que pais aislado, que no tiene ni telefono, ni correos tradicional, ni internet, te aislaste? tampoco podias volver por navidad o verano, por lo que veo...
#5 #5 dragp dijo: Que viviste aislada del mundo. No me creo que tu madre no te avisase, o alguna amiga o quien fiera. Parace imposible.@dragp Iba a decir lo mismo, que pasa que se fue 4 años y no habló con la familia?¿ no sabía ni que su hermana se había casado? es que no lo invitaron?¿
#6 #6 myrithi dijo: ¿En esos cuatro años no te dijeron absolutamente nada? ¿Te enteraste al regresar? Pero qué clase de hermanos y familia tenéis, en serio.@myrithi Hay familias así yo me entere de que mi prima era mama por el facebook y que mi tío tuvo un accidente por un conocido de mi padre... Hay de todo xD
No entiendo....
- Pudieron seguir con la relación a distancia
- no te invitaron a la boda de tu hermana..??
- no llegabas a tu casa en Navidad, vacaciones, algo..?
- esto huele a fake..!!
1
#2 #2 j0robate_flanders dijo: ¿donde esta el adv? lo dejas , te piras 4 años y ¿esperabas que te esperase o que?@j0robate_flanders El ADV es que debe ser un fake ¿nadie le dijo lo de la boda? Eso no me lo creo.
1
Y donde te fuiste no llega el teléfono o internet para avisarte o que pasa?
Huele un poco a fake ... así que tu hermana se casa y no te han podido llamar ni escribir ni un wasap ... y solo te enteras cuando vuelves
anda que ... currar os más los fakes anda
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y en cuatro años, yo creo que ya has podido superar tu ruptura.
Huele a fake
- Pudieron seguir con la relación a distancia
- no te invitaron a la boda de tu hermana..??
- no llegabas a tu casa en Navidad, vacaciones, algo..?
- esto huele a fake..!!
anda que ... currar os más los fakes anda