una cosa, porque siempre nos poneis las medidas de las mujeres en simulación a lo despampanante que son?
si esto es cierto, y si lo quieres... pues apechuga y entiendelo, es su hijo
44
Ultimamente aquí salen muchas rubias de 1.80. Tenía comprobado que la gente lleva mal lo de las alturas, y que casi siempre añaden centímetros de más a la realidad. Pero esto se lleva la palma.
Libros que te dicen cómo ser madre y cómo cuidar a tus hijos hay muchos. Libros que te digan cómo son las madrastras, los cuentos infantiles. Léetelos y aprende así como tratar a tu hijastro.
#19 #19 notlez dijo: #16 yo creo que no, eh? además yo no se por que tanto metro ochenta y metro setenta si las mejores son las bajitas.A ti lo de generalizar te gusta más bien poco, ¿no?
#0 #0 madastra dijo: Hoy, iba por la calle cuando he visto a mi novio paseando a un niño y con una rubia de 1,80. Ha apartado la vista y después le he preguntado que si era su hijo en broma. Su respuesta ha sido: "Es lo único que ella y yo tenemos en común". Soy madrastra. ADVsi hubiera sido una morena de metro sesenta hubieras escrito el ADV?
#19 #19 notlez dijo: #16 yo creo que no, eh? además yo no se por que tanto metro ochenta y metro setenta si las mejores son las bajitas.Imagino que tu comentario es irónico, no tiene otra explicación.
2
y la escena te pareció tan conmovedora que no la quisiste romper o qué??? yo no hubieses esperado al "después", le hubiese plantado un beso y en ese mismo momento le hubiera preguntado!
Al menos el tipo ya sabe lo que es tener un hijo, y no creo que te vaya a embarazar, seria muy idiota.
1
¡¡ouch!!
1
#16 #16 sgtatila dijo: #14 te sorprenderia la cantidad de tios que se quedan solo con eso.yo creo que no, eh? además yo no se por que tanto metro ochenta y metro setenta si las mejores son las bajitas.
se puede saber cuanto tiempo llevas con tu novio?? es que para mi eso sería un tema bastante importante y si no te ha comentado nada sobre que tiene un hijo...
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
si esto es cierto, y si lo quieres... pues apechuga y entiendelo, es su hijo