mucho hablar de ellas pero, ¿Tú que problema tienes?
22
No es eso, es que los problemas psicológicos son bastante más frecuentes de lo que se piensa. Si no lo sabías cuando empezaste con ellas puede haber sido una casualidad perfectamente.
19
Eso no tiene nada que ver con que ella sea mejor o peor.
11
#9 #9 el_cachondo_con_ruedas dijo: Tu ex tendrá anorexia, y tu actual novia será depresiva, pero tú me pareces un gilipollas. Mira que hablar así de tu pareja... Es para meterte un palo por el culo y asarte como a un espeto.¿Por qué? Decir que tiene un problema psicológico siendo verdad no es un insulto para cualquier persona con dos dedos de frente.
#1 #1 extrekiko dijo: A ver, supongo que esas cosas las vas sabiendo a medida que sales con una persona, no creo que nada mas conocerte te digan, soy anoréxica y tu automáticamente digas: Quieres salir conmigo?@extrekiko No te creas, hay cada loco por ahí... yo conocí a una chica que por tener miedo a las ataduras se buscaba novios con enfermedades terminales.
6
La siguiente será como la hermana de Antonio Recio y iréis de Luna de Miel a Júpiter, a visitar a sus hermanos jupiteños.
Larga y próspera vida, compañero.
5
Al menos la actual ya salió de la depresión...
4
#18 #18 el_cachondo_con_ruedas dijo: #11 Por una razón muy sencilla. Habla de ellas como quien se compra un móvil cada año y siempre le sale defectuoso.Un poco rebuscado, creo yo. A mí no me ha parecido ofensivo, es verdad que alguien tan cercano tenga un trastorno psicológico es muy duro y no es deseable.
No me ha dado la sensación de que se refiriera a ellas como objetos ni me ha parecido que fuera con malicia, no sé.
4
Yo salí con una bipolar, estuve con una que tenía un trastorno muy jodido (se molestaba por todo y le daban crisis... sí, es un problema psiquiátrico), estuve con una chica con bulimia... ¿Eso qué? Cuando sales con alguien no le pides un test psicológico ¿o sí?
3
¿Vaya ojo tengo? Ni que estuviesen malditas o fuesen malas personas por padecer un trastorno psicológico, si tu querias una novia "a la carta" no haber salido con ellas.
#11 #11 cuddlyflea dijo: #9 ¿Por qué? Decir que tiene un problema psicológico siendo verdad no es un insulto para cualquier persona con dos dedos de frente.Por una razón muy sencilla. Habla de ellas como quien se compra un móvil cada año y siempre le sale defectuoso.
3
#4 #4 wunderdoge dijo: Atacas a las más débiles, eh?@whatacatchdonnie de otra manera no se acercarían a él jajajaajja
Me he sentido identificada porque según mi mejor amigo solo me van los chicos con problemas psicológicos/traumas o patologías extrañas...Por desgracia tiene razón, aunque de momento, no, no me he topado con ninguno que tenga los problemas que.describes...Como ya te han dicho, que te atraigan personas que resulten tener esas enfermedades no es algo que puedas elegir, a menos que ya lo sepas de antes y curiosamente por eso te guste mas esa persona, que entonces, un porquito raro si seria.
1
Más bien lo que parece es que no tienes ningún ojo
las personas solemos tener imán para cierto tipo de personas.
yo nunca los busco pero siempre me tropiezo con unos tipos bien locos y casi todos tatuadores. mi padre dice que soy coleccionista de cosas raras.
Larga y próspera vida, compañero.
No me ha dado la sensación de que se refiriera a ellas como objetos ni me ha parecido que fuera con malicia, no sé.
xD
yo nunca los busco pero siempre me tropiezo con unos tipos bien locos y casi todos tatuadores. mi padre dice que soy coleccionista de cosas raras.