#1 #1 josel86 dijo: Chale, pues que jodidos "motivos personales". Ojala pudieras explicar un poco mas. es de imaginar que no tenga dinero para pagarse un piso o habitación de alquiler, y/o no tenga familiares cerca a los que poder recurrir.
6
#4 #4 personae dijo: pues chatea y tontea tu tambien@personae No si tontear ya está tonteando, concretamente es el más tonto en esa casa
#2 #2 hugoam dijo: ¿Y porque 'aguantarlo'? Es tu ex, que te de igual. Todavía dijeras que tu novia.hombre, tu tendras unos sentimientos de acero, pero normalmente cuando se acaba una relación no es comodo para ninguno de los dos seguir viéndose. Y segun parece, si el chaval sufre cuando ve a la chica hablando con otros, es porque ella fue quien lo dejó, por lo que no puede pasar a pensar "es mi ex ya no me afecta" de la noche a la mañana.
#14 #14 jjavii887 dijo: #2 hombre, tu tendras unos sentimientos de acero, pero normalmente cuando se acaba una relación no es comodo para ninguno de los dos seguir viéndose. Y segun parece, si el chaval sufre cuando ve a la chica hablando con otros, es porque ella fue quien lo dejó, por lo que no puede pasar a pensar "es mi ex ya no me afecta" de la noche a la mañana.@jjavii887 Pue entonces te mueves, aunque sea debajo de un puente, pero quejarte de que tu ex te da casa y sigue con su vida me parece bastante patético.
#24 #24 xdurgax dijo: #14 @jjavii887 Pue entonces te mueves, aunque sea debajo de un puente, pero quejarte de que tu ex te da casa y sigue con su vida me parece bastante patético.eso ya es otro tema. Esta claro que el chaval lo pasa mal porque quiere, porque si es mi ex antes me instalo con algun amigo, familiar o residencia... total, lo que le pague a ella se lo puedo pagar a otro. Yo solo decia que no puede dejar de pasarlo mal de la noche a la mañana, pero vamos, que yo lo pasaria mal sí, pero en otro lado.
Ahora si todavía te gusta es un ADV.