sos una gran estupida, mas facil es agarrar y decirle la verdad te lo resumo: "no siento lo mismo, terminamos" o parecido y punto. Pero no! quieres lo dificil... bravo!
11
¿Y por qué no le echas ovarios y le dejas directamente ya? Digo, porque así no eres tan cobarde y te ahorras tiempo.
11
No, 'Omelette du fromage' no significa '¿Qué hora es?'
9
Días después: arrepentida y sin novio tiene que soportar ver cómo este se enamora de la pareja que ella misma le eligió xd
#11 #11 mrcroqueto dijo: Yo solo comento para recordaros que hoy es lunes@mrcroqueto ostia, es verdad, si si, puede ser, lunes lunes, hoy tengo examen de bases de datos
#11 #11 mrcroqueto dijo: Yo solo comento para recordaros que hoy es lunes@mrcroqueto Muchas gracias hombre, un bonito detalle por tu cuanta. Mira por donde hoy tengo 3 exámenes.
5
ahora si lo he leido todo!! no puedo creerlo...
5
Os montais unas telenovelas, que no se si reirme o llorar.
5
Falsa....mala...cobarde....y no sigo por que subiría el.tono y me fríen a negativos...
5
No solo te quieres quitar un peso de encima, sino que pretendes culpabilizar y hundir a la persona que te quiere. Afronta la situación COBARDE!!
4
#32 #32 ergos dijo: #2 "Nucelar", la palabra es: "nucelar" (Homer Simpson)Iba a escribir lo mismo y estube buscando si alguien lo había escrito... y justo el ultimo comentario eres tu hahahaha
4
#6 #6 hawlucha dijo: #1 pena y asco.@hawlucha Tendrían que hacer exámenes mentales a la gente para ver si esta capacitada para tener una relación.
4
Espero que te salga mal la jugada hija de perrilla
Va a estar gracioso si se da que tu novio, a pesar de "tener una amante" te es fiel y tu te tengas que tragar el haberla buscado y quedar como una gilipollas porque tu novio te quiera de verdad.
No me puedo creer que esto sea cierto, no suena a fake????
Si no te monta los cuernos significa que te ama.
Lo que pasa aquí es que eres gilipollas, GILIPOLLÍSIMA, AL CUADRADRO, AL CUBO, A LA MEDIDA ATÓMICA.
Gilipollas nuclear."Nucelar", la palabra es: "nucelar" (Homer Simpson)
No me puedo creer que esto sea cierto, no suena a fake????
Si no te monta los cuernos significa que te ama.
Lo que pasa aquí es que eres gilipollas, GILIPOLLÍSIMA, AL CUADRADRO, AL CUBO, A LA MEDIDA ATÓMICA.
Gilipollas nuclear.@hugoam Si te refieres a mucho debes usar las medidas astronómicas, no las atómicas