♀
anónimo en
amor
Ayer, mi novio me pidió que lo acompañara a dejar un regalo donde una amiga suya, a la cual no veÃa hace mucho debido a problemas que tuvieron. Cuando llegamos ella salió y corrieron a abrazarse. Pasó media hora y seguÃan abrazados, por lo que le dije a mi novio que mejor me iba, a lo que asintió con la cabeza. Eso fue ayer por la mañana y todavÃa no sé nada de él. Era nuestro aniversario. ADV
Ahora fuera bromas, saca el abrillantador de cuernos, te hará falta si quieres que se vean "bonitos".
Los amigos son importantes pero esto suena muy raro, tienes dos opciones o hablas con el de lo que paso o te das media vuelta y te buscas a alguien que corra a abrazarte, tu decides.
Animo que no es el fin del mundo una ruptura.
Espero que a ti al menos no te lloren un dÃa entero suplicando que no le dejes, que no lo volverá a hacer, blabla, porque si es asà no le perdones por nada del mundo, te lo hará de nuevo.
La gente no cambia tan fácilmente, desgraciadamente..
La leche, menudo agobio!
Espero que a ti al menos no te lloren un dÃa entero suplicando que no le dejes, que no lo volverá a hacer, blabla, porque si es asà no le perdones por nada del mundo, te lo hará de nuevo.
La gente no cambia tan fácilmente, desgraciadamente..Te veo resentida XD
La escena me recuerda a un capÃtulo de Friends en el que Joey se declara a Rachel y cierra el restaurante y no se sueltan
Y ni asà le perdonarÃa, te lo aseguro.
Estamos en paz. Jajajaja.