"Hoy, más bien esta mañana, mi hija me ha presentado a su novio. Su novio ha resultado ser un pavo al que le vendía la mejor hierba que habrá probado en su vida. Él también me recuerda."
90
Bueno, pues fumense el de la paz, ¿no?
77
Ahora tendrás descuento familiar.
39
A fumar la pipa de la paz...
24
jajajajaja tienes una suerte... Yo sólo veo cosas positivas! Y no sabes, capaz tu novia te sorprenda ahora :d
Bueno pues supongo que ahora que sois familia, te la pasará gratis, ¿no?. Jaja. Sinceramente, tiene más que perder él, que tú. Sé malote y juega con la ventaja que la vida te ha brindado.
12
Es hora de pedir el descuento familiar!!!
10
Por lo menos no puedes parecerle mal partido para su hija porque fumes hierba, ya que el lo más seguro tamvien lo haga o al menos no lo tendrá tan mal visto
#3 #3 darth_sidious dijo: "Hoy, más bien esta mañana, mi hija me ha presentado a su novio. Su novio ha resultado ser un pavo al que le vendía la mejor hierba que habrá probado en su vida. Él también me recuerda."@darth_sidious No se puede plasmar, pero la cara de ambos al escribir sendos ADVs es algo así
http://24.media.tumblr.com/087e53d2d327eae2b18c4f7572e1693e/tumblr_mv1sa90JGP1spuvuxo1_500.gif
¿Cuantos ADV's recíprocos aguantaremos? yernos y suegros que fuman hierba, Novias que son presentadas como la amiga de la wii... Ya mismo creareis un agujero negro donde seremos engullidos sin posibilidad alguna, dejadlo ya!!!
http://24.media.tumblr.com/087e53d2d327eae2b18c4f7572e1693e/tumblr_mv1sa90JGP1spuvuxo1_500.gif
Dónde ves tú el adv pues???
dentro y sales con paro...