Si tu madre tiene 38 años y tú tienes veintipico, tu madre te tuvo súper joven. Aparte de eso, deja a tu padre salir con quien le haga feliz, no seas envidiosa.
#4 #4 randommar dijo: Esa joven es una sugar-baby, no te confundas. Sólo está con él por dinero. @randommar Estoy de acuerdo, pero dudo que el tipo este con ella por su sabiduría eeeee, de todos modos, los dos son mayores de edad ni te tienes que meter en sus asuntos a no ser que te influyan.
-1
#6 #6 caliscopeo dijo: #4 @randommar Estoy de acuerdo, pero dudo que el tipo este con ella por su sabiduría eeeee, de todos modos, los dos son mayores de edad ni te tienes que meter en sus asuntos a no ser que te influyan.Pues eso, que es una relación de intereses.
P. D. ¿Me vas a dar órdenes de dónde tengo que meterme o no? Pensaba que esta página era para comentar libremente. Así que diré lo que quiera eeee
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
P. D. ¿Me vas a dar órdenes de dónde tengo que meterme o no? Pensaba que esta página era para comentar libremente. Así que diré lo que quiera eeee