♀
drodelB en
amor
Hace unos meses, mi ex novio, al romper, me devolvió todos los regalos que yo le había hecho (cartas, fotos...), cabe decir que no me devolvió los regalos más caros como libros o ropa. Para colmo me pidió que le diese la mitad de los condones que habíamos comprado a medias, diciendo que o los usaba con él o que se los diese. ADV
#11 #11 demalenpeor92 dijo: Que uno quiera deshacerse de la relacion no quiere decir que no necesite condones que el tambien pago mientras que tus cosas fueron REGALOS,que por si no lo pillas no esta obligado a devolvertelos@demalenpeor92 pero.. si le devuelves los regalos se los devuelves todos, y no quedarse con los más caros. Evidentemente ya se sabe de que pie cojea.
#3 #3 dienekes dijo: Yo se los habría devuelto pinchados. O diciéndole "hay uno pinchado, vamos a jugar a un juego"@dienekes ¡el polvo ruso! Como la ruleta rusa pero con un 20% de diversión y un 100% más de biberones. ¡Gran idea!