#11 #11 nipapipas dijo: Me gusta como entre fake y fake los admin publican ADVs que ligan entre ellos. Es como un bocata de pan de ayer relleno de mierda.@nipapipas me ha entrado hambre
2
#14 #14 adj dijo: #11 @nipapipas me ha entrado hambreA mi se me ha puesto dura. ¿Coincidencia? No lo creo.
Bueno, tú tranquila. Trata de cambiar esa costumbre :)
1
El primer paso para superar el problema,es reconocer que lo tienes,ya verás como lo superas
2
#4 #4 durodale dijo: Yo digo que te duran tan poco por ser una pesada como lo eres en TQD y esperemos que no aquí.#10 #10 luxar631 dijo: Todo lo que escribes lo conviertes en un ADV o en un TQD, pesada. Vete a comprarte fosforitos de otro color.# 16:Me pueden decir por favor,qué carajo escribió en TQD,me mata la intriga.
4
Queremos saver cuales jajaja
0
¿Pero a quien se la chupas para que te publiquen todas las gilipolleces? Yo digo que te duran poco por la risa a lo Mozart, todo influye.
#19 #19 sahara_ dijo: #4 #10 # 16:Me pueden decir por favor,qué carajo escribió en TQD,me mata la intriga.@sahara_ Desde TQD Nos cuenta sus aventuras y desventuras diarias. La conocemos mejor a nosotros mismos... sabemos que es de Sabadell, que tiene un perro que se llama Fox (que no la traga, por cierto), que es bisexual, que le gusta harry potter, que vive en una casa, que estudia mucho porque está en la biblioteca todo el día, que es bajita, etc, etc, etc.
Joooooder, si te pasas el día mandando mierdas a TQD, como vas a tener tiempo para novios, hija de mi vida? 60 publicadas, esto no es record? Me he quedado acojonado, tiene un don.
Lastima que sea un don tan inutil, pero es un don, al fin y al cabo.
Lastima que sea un don tan inutil, pero es un don, al fin y al cabo.