♀
ni si quiera soy belieber en
amor
Ayer, volviendo a mi casa en el bus, se me sentó al lado un chico muy mono. Yo iba escuchando música y él no dejaba de mirarme, así que me hice ilusiones. En realidad me miraba porque los auriculares se habían quedado a medio encajar y estaba sonando Justin Bieber a todo trapo. ADV
respecto al ADV, a ver si te aseguras de poner bien los cascos
ahora se explican 2 cosas
tu inteligencia y que te guste el piojo rubio ese
tambien cabe la posibilidad de que este adv sea fake
igualmente asi se puede conocer a gente y os dais el mobil o algo y quedais... jajajajaja buena suerte si hay algo:$
respecto al ADV, a ver si te aseguras de poner bien los cascosaunque no me gusta mucho eso de poner nombres a los fandoms, solo se considera que alguien pertenece a uno (llámense beliebers, directioners, little monsters, etc) si se es fan del artista en cuestión como persona y no solo de su música (que es diferente). De hecho, puede gustarte una canción de él/ella/eso y pensar que el artista en cuestión es un gusano miserable (lo que me pasa a mi con LostProphets: creo que el ex-vocalista debería morir colgado de las pelotas por pederasta, pero su música me gusta y no tengo ningún problema con escucharla).
respecto al ADV, a ver si te aseguras de poner bien los cascoslas beliebers son las "fans" & las que se ponen histéricas cada vez que Justin hace alguna estupidez.