#6 #6 golfodebilbao dijo: tu "mejor amigo" te la ha devuelto por tenerle en la friendzone... a ver si te enteras @golfodebilbao: ¿Seguro que no es simplemente el trato que los mejores amigos tienen? De esos que son tan cercanos y tan amigos que por momentos parece que se odian con toda la ponzoña.
0
Tu mejor amigo tiene dotes de comunicador.
0
#3 #3 orgullo_madridista dijo: #2 @violativo Claro, porque has conocido a las 24 millones de españolas que existen y ninguna (según tus estándares de simio atrasado) tiene culo no?@orgullo_madridista hice un estudio de campo, las españolas y las mexicanas no tienen culo, tienen el cuerpo entre rectangular y redondo o embudo
@golfodebilbao: ¿Seguro que no es simplemente el trato que los mejores amigos tienen? De esos que son tan cercanos y tan amigos que por momentos parece que se odian con toda la ponzoña.