Coño si ves que se va sola por el monte evidentemente va a lo que va, que pocas luces hombre. Pero entonces que pasa, ¿ya no te mola o que? Ve a por ella igualmente, todo se podría quedar en una anécdota que contar a vuestros hijitos.
Estoy harta del "la chica/o de la que estoy enamorado/a" Que no, que te gusta mucho y punto, de amor nada. "Confesarle mis sentimientos"...madre mía! Que las cosas no funcionan así, hombre!
Ves que se aleja sola y donde crees que va? XD
Al menos ahora tenéis un secreto en común y si después de verla cagar te sigue gustando eso si que es amor xD
A quién se le ocurre???? No, en serio, a quién se le ocurre perseguir a una persona que se aleja en solitario -avisando, además- en busca de intimidad??? Qué te crees que iba a hacer, jomío? Consultar los astros en soledad???
Menos luces que una patera.
19
#2 #2 birel dijo: Cuando una mujer se aleja del grupo en medio de una acampada y se queda a solas, ¿para qué cojones crees que es? @birel para orar a los viejos dioses en un árbol al estilo GoT
19
No creo que te odie, si le gustas no lo va a dejar de hacer por eso. Ahora bien, si tu no le interesas, no te va hacer caso con o sin el incidente, lamento decirlo.
JAJAJAJAJAJAJAJ ahora tenes un hermoso recuerdo de su parte, supongo (?)
0
Perdóname pero tu error y torpeza me han hecho reírme, y mucho, lo siento, pero claramente es un haberlo pensado.
8
Oh, lo siento mucho, pero.... te odiará, luego se le pasará y podrás decirle lo que sientes, a menos que verla así te haya hecho cambiar de opinión ...
0
Si pidió disculpas & se fue sola, qué creías que iba a hacer? Jaja.
Muy listo no había que ser para darse cuenta de lo que iba a hacer la chica.
0
jajajajajaja!!! hay que ser tonto, que te pensabas que le habia entrado una depre y necesitaba un amigo para hablar??? y alli estabas tu como un machote jajaja. Cuando alguien se retira asi es para eso, poco espabilado tu.
3
Momento y lugar equivocado. Espabila tío, que, a pesar de la cagada, si le interesas, pasará el chaparrón
A mí me pasó algo parecido una vez, sólo que era yo la que estaba meando y uno del grupo había venido corriendo detrás de mí porque creyó que estaba borracha -apunte: el borracho era él- y que iba a vomitar, perderme o caerme al río. Me pillé rebote en el momento, pero porque me dio un susto de muerte. Al día siguiente ya nos estábamos riendo, así que no te preocupes, seguro que se le pasa.
#2 #2 birel dijo: Cuando una mujer se aleja del grupo en medio de una acampada y se queda a solas, ¿para qué cojones crees que es? @birel sacrificar una cabra a algun dios pagano
Al menos ahora tenéis un secreto en común y si después de verla cagar te sigue gustando eso si que es amor xD
Menos luces que una patera.