Más útil hubiera sido un libro de cocina o un cursillo. Si cocinas de pena, una sartén nueva no te va a salvar.
Y cocinar medianamente bien sin que resulte una amenaza biológica es algo bueno y útil para ti misma.
Bueno. El te ha regalado la sarten para que aprendas a cozinar. No es machismo FEMINAZI es por si algún día vives sola al menos que sepas utilizarla para freir o hacer algún alimento.
4
A mí me regala mi chico una olla exprés y le hago la ola. Con lo caras que son las jodidas... A lo mejor ha visto que tus sartenes están hechas una mierda y te ha regalado algo realmente útil y no un perfume que no uses...
ya aprenderá la lección, hace años que ya no se puede regalar nada para la cocina o limpieza de la casa, ningún electrodoméstico sin quedar como un miembro del patriarcado opresor y machista
4
#10 #10 megustanesclavas dijo: ya aprenderá la lección, hace años que ya no se puede regalar nada para la cocina o limpieza de la casa, ningún electrodoméstico sin quedar como un miembro del patriarcado opresor y machistano te tiene que regalar un electrodomésticos el día de tu cumple, lo compras cuando se te estropea el antiguo y punto. Si a mí me regalasen eso le mandaría a tomar por culo
Los que dicen que regalar un sartén está bien, seráñn losmismos que en el día de las madres regalan lavadoras, o sartenes a su madre. La idea de dar un regalo es darle algo a la persona que quiera y le guste. No algo que va usar toda la familia. A menos que la persona a quien les regale los objetos ya dichos los haya pedido me parece una falta no se si de respeto, pero si de falta de voluntad de averiguar qué quiere o que le gusta a la otra persona.
Y cocinar medianamente bien sin que resulte una amenaza biológica es algo bueno y útil para ti misma.
Alzo la copa de Champagne: salud! 🍾🥂