♀
que asuman las mujeres, pero tu no, ¿verdad? en
amor
Hace unos años, que estoy con mi novio y es una relación seria. Como algún día quiero ser madre le he sacado el tema de los hijos. Me ha soltado que si estoy preñada, me deja porque se niega a cargar con un niño siendo tan joven. No sería raro si no fuera porque mi novio es provida que dice que las mujeres que abortan son unas irresponsables que quieren foIIar sin asumir las consecuencias. ADV
Y que opine así de las mujeres tampoco dice mucho de él.
A partir de eso estoy considerando seriamente dejarle.
Que hostia tienen.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Ahora no cometas el segundo error: no va a cambiar nunca. Mandalo a la mierda.