Hoy, mi amiga me ha echado la bronca por decirle que la semana que vie...


Tendemos a romantizar la maternidad de los animales, pensando que "desean ser mamás", igual que nosotros y disfrutan de ello igual que los humanos, cuando no. Es puramente instinto de procreación y protección al ser indefenso. Haces bien, y deberías hacer lo que comenta #1.#1 wasuretai85 dijo: Denunciala y habla con alguna protectora. Le pueden quitar la gata para luego esterilizar. Y la multa se la lleva
9
Denunciala y habla con alguna protectora. Le pueden quitar la gata para luego esterilizar. Y la multa se la lleva
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!