No deberías llamarle novio, porque se ha traído a su 'mejor amiga' (seguramente tengan algo entre manos), te ha ignorado para estar con ella y no habéis follado ni una vez.
Yo, estando en tu lugar, les llamaría la atención, después le dejaría a él y le cortaría todo contacto, por idiota. Para ese plan, que no te visite y te deje en paz.
13
#1 #1 dragp dijo: Quizás eres tu la única que no a follado@dragp Te me has adelantado
Pasa de ti y le dedica todo su tiempo a su amiga? Eso demuestra 0 interés. Pasa de él y aprovecha tu estancia Erasmus para conocer a gente nueva o divertirte (teniendo en cuenta el virus).
Yo, estando en tu lugar, les llamaría la atención, después le dejaría a él y le cortaría todo contacto, por idiota. Para ese plan, que no te visite y te deje en paz.
Haber si aprendéis de una vez a conjugar los verbos.