Y que? Si ella prefiere estar con alguien mayor es su problema. A ti en realidad no te molesta que te haya dejado por un tio que le saca 20 años, a ti lo que te molesta es que te ha dejado. Asúmelo.
Que tenga 20 años más que tú tampoco es garantía de que no sea infantil.
La edad es un número, la madurez es otra.
9
Cada uno madura a su ritmo, y de hecho, lo que para unas personas es ser madura, para otras no lo es... Sin embargo, esas son cosas que se saben desde el inicio, es decir, ella decidió emprender una relación contigo sabiendo cómo eras... O igual empezó a ver esa característica de ti cuando conoció a ese señor, nunca se sabe..... En cualquier caso, estoy totalmente de acuerdo con #5 #5 bonibonita dijo: Que tenga 20 años más que tú tampoco es garantía de que no sea infantil.
La edad es un número, la madurez es otra.@bonibonita. Igual este tío es más infantil que tú, en cuyo caso, si ni si quiera es rico (como dejas ver con tu seudónimo), pues vete tú a saber a qué ha venido el cambio xD Algo tendrá... ¡Ánimo!
2
El complejo de Electra sigue en ella
2
Es razonable que una persona muy infantil prefiera estar con alguien mucho más maduro, porque tienden a ver en su pareja una figura paterna.
Por eso o porque simplemente el sugar daddy le gustaba más que tú, tampoco hace falta ponerse freudiano.
La edad es un número, la madurez es otra.
La edad es un número, la madurez es otra.@bonibonita. Igual este tío es más infantil que tú, en cuyo caso, si ni si quiera es rico (como dejas ver con tu seudónimo), pues vete tú a saber a qué ha venido el cambio xD Algo tendrá... ¡Ánimo!
Por eso o porque simplemente el sugar daddy le gustaba más que tú, tampoco hace falta ponerse freudiano.