Hoy, concretamente ahora mismo, estamos mi novio y yo en un bar comple...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
¿Y os retuvieron en el local? Porque si no tenéis madurez como para compartir el espacio, podíais haberos ido sin más.
3
¿En lugar de irte o centrarte en tu pareja has decidido venir aquí a llorar en lugar de intentar pasar un buen rato tú y la persona que te acompaña?

En lugar de irte te quedaste para poder contar este terrible, dramático y apocalíptico adv.

Madre mía, qué triste eres.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Trio?
-1
#1 #1 barbituricos_forever dijo: Trio?para mi 1 mujer y 2 hombres no es un trio, simplemente son 2 tipos follando a una tipa. Un trio son 2 mujeres y un hombre
-13

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!