La semana pasada, quedé con un amigo, del cual llevo enamorado bastant...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Habla con él y sé sincero. Seguro que lo entiende y acabáis juntos.
3
Me juego la mano derecha a que tienes el móvil a mano.
Ya sabes lo que tienes que hacer.
(Siempre es más personal llamar que whatsappear, te apunto la sugerencia)
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#6 #6 ann1994 dijo: Le debes una disculpa me debes tú a mi una disculpa si te entro y te quitas? No, verdad?
A ver si pensamos antes de hablar.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Drama gay
-1
Le debes una disculpa
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!