#1 #1 roberpf dijo: Lo de los cuernos con su amiga era la escusa para calzarse a tu amigo. Te has librado de una buena zorra. las mujeres son como las uvas; las buenas, colgadas y las malas, pisadas
#23 #23 xxteabonexx dijo: #8 Tenemos 20 años, lo que pasa es que ella tiene mentalidad de 15.y quien me dice ami que eres el que publico el ADV, no te registras para enviar pero si para comentar el ADV?
todo muy raro, me parece a mi.
1
#26 #26 loveencia dijo: #23 y quien me dice ami que eres el que publico el ADV, no te registras para enviar pero si para comentar el ADV?
todo muy raro, me parece a mi.Si, en verdad todo esto es una conspiración para haceros creer que el ADV es mio, no te jode. Hasta a mi me da pereza hacer todo eso.
2
#27 #27 xxteabonexx dijo: #26 Si, en verdad todo esto es una conspiración para haceros creer que el ADV es mio, no te jode. Hasta a mi me da pereza hacer todo eso.yo creo que has dicho a mira este no esta registrado , me registro hago ver que soy el e intento hacerme el graciosillo a ver si cuela.
-2
#28 #28 loveencia dijo: #27 yo creo que has dicho a mira este no esta registrado , me registro hago ver que soy el e intento hacerme el graciosillo a ver si cuela.Siiii, no tengo nada mejor ni mas divertido que hacer en pleno verano. Y tu se ve que lo único que sabes hacer en verano es poner comentarios que ni siquiera vienen a cuento.
#30 #30 roberpf dijo: #13 ¿Tú no tienes madre, ni hermanas, ni tías, ni abuelas, ni amigas(porque novia deduzco que no)? ¿Cómo puedes soltar esa burrada?pues mira; primero me acomodo en la silla, centro el teclado en la mesa, me crujo los dedos y a escribir!
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
*eXcusa
A los traidores que les den por el ojal. Ni amigo, ni novia. Traidor y traidora respectivamente.
Mira, dos lastres mierdosos menos que llevar en tu vida. Alégrate, que te has librado de dos piezas de mucho cuidado.
Ah, y si la amiga de ella realmente se pone a tiro y te gusta, haces un doble kill ahora que estás soltero.
las mujeres son como las uvas; las buenas, colgadas y las malas, pisadas
todo muy raro, me parece a mi.
todo muy raro, me parece a mi.Si, en verdad todo esto es una conspiración para haceros creer que el ADV es mio, no te jode. Hasta a mi me da pereza hacer todo eso.