♂
suarrcoff en
amor
Hace unos meses, murió un buen amigo mío que estaba prometido con una chica. Durante el entierro, ella no paró de decir "mi marido... mi marido..." entre lágrimas y gritos desconsolados. Resulta que esta chica, a los 20 días del entierro ya estaba con otro chaval y a los 3 meses se han prometido. Rápido se ha olvidado de su antiguo marido. ADV
El muerto al hoyo y el vivo al bollo
Pues eso, duro pero cierto y más ahora
Es una de las diferentes maneras de pasar el duelo, que conste no lo defiendo ni me gusta y no conozco a la chica ni se si es esto lo que le pasa o en verdad no queria a su prometido, no se solo tu la conoces.
Pero si solo se conocen de 3 meses no le veo mucho futuro asi que no te calientes la cabeza
PD: Tú presentas una dependencia emocional digna de psicólogo, a la semana te buscas sustituto y tras sólo un año lo llamas el amor de tu vida. No sé ni como no te cagas encima, lerda.@nightmaere No, la relación no estaba mal, me dejó porque era un cobarde y al parecer tenía miedo de hacerme daño y lo solucionó cortando lol Y no, no tengo dependencia emocional, me la suda bastante todo y pasó a la semana como podría haber pasado después de 5 años xd no es que sea algo que elijas, pasa y ya. Si digo que es el hombre de mis sueños es porque desde pequeña siempre me imaginaba a un tío con ciertas características y coño, es igual que lo que imagiba xd
Y lo del luto me parece una soberana gilipollez, deberías quitarte esa mentalidad medieval que tienes xd
Yo no digo que no pueda buscar un hombro donde llorar (y otras cosas en un cuerpo humano), pero eso de empezar una relación nada más morirse tu pareja... por lo menos seis meses. Yo no podría. No tendría cuerpo para eso.