El problema real es que para olvidarte de tu ex necesites a otro (estate bien tú,y luego ya lo q quieras, no uses al chaval como venda)...
7
Que bonita es la amistad. Si no quiere que seas feliz no es tu amiga. Si se niega a que le conozcas más no es tu amiga. En resumen, pasa de esa tiparraca.
no es un ex
Es un ligue tonto