Hace tiempo, que me dejó mi novio. Conocí a un chaval guapísimo y que ...


El problema real es que para olvidarte de tu ex necesites a otro (estate bien tú,y luego ya lo q quieras, no uses al chaval como venda)...
7
Que bonita es la amistad. Si no quiere que seas feliz no es tu amiga. Si se niega a que le conozcas más no es tu amiga. En resumen, pasa de esa tiparraca.
6
Ni p*to cado, esa es una lagarta
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
,#3 #3 josius dijo: Reglas básicas de amistad: no ex, no hermanos.
no es un ex
Es un ligue tonto
0
Supongo que el no es un esclavo propiedad de nadie y tiene libertad para ver si quiere algo con alguna de las dos o no... XD
0
Si no le ha orinado en la pierna no cuenta como suyo
0
Reglas básicas de amistad: no ex, no hermanos.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!