Hace unos años, fui a denunciar a mi ex por maltrato. El policía que m...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Mierda de pitufos...
Lo único que te puedo decir por intentar ayudarte es que, si vuelve a suceder, grabes la conversación con el agente que te atienda (es totalmente legal).
Siento que tengas que estar pasando por ésto.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Claro, claro, las denuncias policiales son una bromita. Sobre todo las de violencia de género, que van de cabeza al juzgado. Por eso un policía se toma esa libertad de opinar ante la víctima que "tan víctima no es". No me creo esta historia, y si es cierta ese agente se merece un expediente por imbécil. Exclusivamente por imbécil.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Estais super creativos hoy.
0
nattcaba, hay que ser canalla y mala persona para hacer bromas de mi comentario
0
Ha dicho que fue hace unos años y sobre todo si fue en un pueblo no es nada descabellado que sea verdad
0
#15 #15 margatita dijo: nattcaba, hay que ser canalla y mala persona para hacer bromas de mi comentario@margatita no es cuestión de ser canalla. Es que conforme están ahora las cosas en cuanto a violencia de género, y teniendo en cuenta la importancia con la que se toman... no creo que un policía se hubiera tomado la libertad de hacer ese comentario tan a la ligera, porque le puede costar su puesto, básicamente.
No te digo que hace algunos años (bastantes) y en un pueblo, no pueda pasar..... pero es dificil de creer.
Más canalla me parecería bromear sobre algo tan serio como es el maltrato si eres una persona a la que no han maltratado nunca.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!