Que dijera eso es super feo, te libraste de una buena.
Pero igualmente decir eso cuando ni siquiera os habéis acostado.. Eso surge después! xD
2
No entiendo los comentarios de feminazi ¿las "feminazis" se acuestan con un hombre, se van y luego dejan de hablarle y hablan mal de el? Lo que hizo estuvo mal, pero no veo que tiene que ver el feminismo en esto. Podría haber sido la mujer mas machista del mundo y haber actuado igual.
Pajaritoindiscreto la cosa no es tan fácil. Al final es la palabra del uno contra la del otro. Y podría salir mucho más perjudicado de lo que podría ganar. Simplemente no merece la pena
4
Osea que quiere hacerte quedar mal ,mira mejor aléjate,te traerá problemas
Ojo, que quién escribe soy mujer y los negativos que yo gane me importa un comino.
Es que, ha sido muy feo lo que ha hecho esa muchacha.
Pero igualmente decir eso cuando ni siquiera os habéis acostado.. Eso surge después! xD