Hace tiempo, a mis 18, estaba enamorado de mi mejor amiga y por miedo ...


Es una petarda. Podría ella al menos dejar las cosas claras, pero, un comentario así es brutal. No la veo feminista. Sino, radical o hembrista.

Ojo, que quién escribe soy mujer y los negativos que yo gane me importa un comino.

Es que, ha sido muy feo lo que ha hecho esa muchacha.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Alégrate de no saber nada de esa loca mentirosa.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Pajaritoindiscreto la cosa no es tan fácil. Al final es la palabra del uno contra la del otro. Y podría salir mucho más perjudicado de lo que podría ganar. Simplemente no merece la pena
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
No entiendo los comentarios de feminazi ¿las "feminazis" se acuestan con un hombre, se van y luego dejan de hablarle y hablan mal de el? Lo que hizo estuvo mal, pero no veo que tiene que ver el feminismo en esto. Podría haber sido la mujer mas machista del mundo y haber actuado igual.
3
Que dijera eso es super feo, te libraste de una buena.
Pero igualmente decir eso cuando ni siquiera os habéis acostado.. Eso surge después! xD
2
Osea que quiere hacerte quedar mal ,mira mejor aléjate,te traerá problemas
2
Enhorabuena, tienes un problema menos en la vida.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!