♀
Anónimo en
amor
Hoy, mi novio es tan celoso que cuando he llegado a casa de trabajar y le he dicho que el fisio llegaba en media hora porque tengo una rotura fibrilar desde hace una semana y me duele mucho se ha marchado enfadado diciendo que lo disfrute. Por lo visto tendría que haberle pedido permiso o aguantado con el dolor. ADV
Las señales están ahí, no esperes a que sea demasiado tarde. Una relación así no es vida, no compensa vivir con esa agonía.
Ten cuidado se empieza asi y se puede acabar mal
Tengo un amigo que no era nada celoso. Su novia le engaño varias veces, y la perdono. Ahora es un celoso compulsivo, yme parece logico (aunque no lo apruebe)
La primera pregunta sobre estas cosas para mi, #0, es: le has dado motivos?
Si no es asi, te han dado ya la respuesta: huye.#12 #12 segatroller dijo: Este texto busca que te den la razón y sentirte más aliviada sin explicar 'la otra verdad de la historia'. Los celos, en la mayoría de casos, existen por algún trasfondo. Habría que preguntar la opinion de tu novio ;)
Los celos son una PATOLOGÍA psicológica derivada de la propia inseguridad y falta de autoestima, que transfiere la responsabilidad a la otra persona: "Soy celoso porque algo habrás hecho".
Si esa inseguridad se deriva de que anteriormente (la misma persona u otra) te hizo daño, no es justificación y debería tratarse igualmente, con terapia de pareja o directamente con psicología clínica. Tomar la parte por el todo (o, "si mi novia me puso los cuernos, entonces T_D_S P_T_S") es una falacia lógica.
Tengo un amigo que no era nada celoso. Su novia le engaño varias veces, y la perdono. Ahora es un celoso compulsivo, yme parece logico (aunque no lo apruebe)
La primera pregunta sobre estas cosas para mi, #0,#0 Anónimo dijo: Hoy, mi novio es tan celoso que cuando he llegado a casa de trabajar y le he dicho que el fisio llegaba en media hora porque tengo una rotura fibrilar desde hace una semana y me duele mucho se ha marchado enfadado diciendo que lo disfrute. Por lo visto tendría que haberle pedido permiso o aguantado con el dolor. ADV es: le has dado motivos?
Si no es asi, te han dado ya la respuesta: huye.