♀
Mary en
amor
Hace unos meses, operaron a mi padre de urgencias a vida o muerte. Cuando llamé a mi pareja estaba estudiando. Una vez terminada la operación lo volví a llamar. Estaba de fiesta. Me dijo que la que tenía el problema era yo y que no se iba a perder una buena fiesta porque mi padre la fuera a palmar. ADV
Y cuando todo estuviera tranquilo, espero que le reventaras los huevos de una patada.
Ahora... que se fuese de fiesta sabiendo como estabas.... es para mandarle lo más lejos posible y mas allá aún. Gente así no merece la pena en absoluto.
Es la típica persona que solo está en las buenas.... si lo está!
Es un ADV por el tema de tu padre... y tu, espero ex pareja un asco de persona
Si aun pasando algo grave q te afecta mucho, no es capaz de dejar otras prioridades para centrarse en ti, no merece la pena, salir, se puede salir en otro momento, o si tienes q suspender un examen, lo suspendes. Cuestion de prioridades. Por lo tanto ese chico no merece la pena para ti, buscate a alguien q cuando pase algo pueda tener un rato de prioridad para ti.