Hace tiempo, tenía una mejor amiga con la que quedábamos para jugar en...


Supongo que estarás enamorado de tu esposa, así que el que ella se te haya declarado no debe ni importante. Tu sigue con tu vida y a ser feliz, sin mas.
29
Igual te dejó en la reserva como B y ahora vio que le salió mal la jugada.
#1 #1 oldesnake dijo: Supongo que estarás enamorado de tu esposa, así que el que ella se te haya declarado no debe ni importante. Tu sigue con tu vida y a ser feliz, sin mas.aunque ahora esté casado seguro que llegó a dudar de sus sentimientos.
10
#2 #2 sgtatila dijo: Igual te dejó en la reserva como B y ahora vio que le salió mal la jugada.
#1 aunque ahora esté casado seguro que llegó a dudar de sus sentimientos.
@sgtatila si puede ser, pero no debe tirar algo en lo que en principio está a gusto por algo del pasado que salio mal.
14
#1 #1 oldesnake dijo: Supongo que estarás enamorado de tu esposa, así que el que ella se te haya declarado no debe ni importante. Tu sigue con tu vida y a ser feliz, sin mas.@oldsnake #2 #2 sgtatila dijo: Igual te dejó en la reserva como B y ahora vio que le salió mal la jugada.
#1 aunque ahora esté casado seguro que llegó a dudar de sus sentimientos.
@sgtatila Yo lo veo más como un amor idealizado del que siempre le quedará la duda del famoso "lo que pudo haber sido".

Siempre puedes esperar al día de la muerte de tu esposa y marcarte un Ted Mosby.
15
El perro del hortelano.
11
Hay un lugar que la puedes mandar y no es a la fríend zone, me refiero a la
Mierda
13
Ha visto que no cuadra con ninguno, y piensa que tú vas a seguir ahí para ella.
Solo espero que no seas tan tonto de caer en sus redes.
9
Que se vaya a la mierda
7
En resumen, que se ha quedado sola y los gatos no la llenan
5
Pues a buenas horas se te declara...
1
Mandala a tomar por culo y ya. No es tan difícil
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!