♀
newsom en
amor
Hace tiempo, estoy enamorada de un chico que se convirtió en mi mejor amigo. Él me tiene en la "friendzone", pero además ha estado espantando a cada chico que se ha tratado de acercar a mí, porque "soy como su hermanita y quiere cuidarme". Creo que estaré un buen tiempo sin pareja. ADV
Si él no quiere nada contigo, está en su derecho. Pero entonces que no se meta en tu vida cuando tengas opción de tener otra relación.
Es de los que ni come ni deja comer. No lo permitas.
asi que suerte con tu chico!
Igual estas perdiendo a gente que vale la pena, por esperar a uno que no se decide y reirle las gracias, como tu veas.
"Te quiero mucho como amigo... pero no quiero que estes con otr@"...
solo te digo que, no eres la unica :c
Quiero decir, entiendo que se tengan amigos y luego surjan sentimientos o de estar en una relación y luego quedar como amigos... pero quedarse al lado de esta persona no te ayuda a olvidarla.
No sé, seré muy extremista, pero las cosas es mejor cortarlas por lo sano.