♂
Anónimo en
amor
Ayer, empecé mis prácticas en paritorio. Una de las mujeres que estaba muy ilusionada por su bebé tuvo un parto sin complicaciones. Al darle al niño para que lo cogiera en brazos empezó a chillar y a gritar que se lo quitásemos de encima, que era muy feo y parecía malformado. Pretendía que se lo cambiásemos por otro. Bienvenido al mundo, pequeño. ADV
1) No deberías contar NADA de lo que pasa en las prácticas. NADA. Ni siquiera desde anónimo y en ADV. Si el paciente lo lee, habrá perdido su confianza en ti para siempre.
2) Depués de un parto la gente está en shock, puede tener una depresión postparto ya que uno de sus síntomas es el rechazo al bebé son enfermedades GRAVES. No deberías juzgar a una persona que está enferma.
Y facilitar el sistema de adopciones, que hay muchas que quieren ser madres y no pueden serlo.Vaya gilipollez. Al parir las madres estamos hiperhormonadas, lo que puede conllevar cualquier tipo de reacción irracional.
Además, los bebés cuando nacen son feos, arrugados, a veces azulados y llenos de sangre. Así que si la mujer tenía una idea muy idealizada de como sería el parto y el bebé, no me extraña que se llevara un susto.
1) No deberías contar NADA de lo que pasa en las prácticas. NADA. Ni siquiera desde anónimo y en ADV. Si el paciente lo lee, habrá perdido su confianza en ti para siempre.
2) Depués de un parto la gente está en shock, puede tener una depresión postparto ya que uno de sus síntomas es el rechazo al bebé son enfermedades GRAVES. No deberías juzgar a una persona que está enferma.Gracias por arrojar la sensatez que hacía falta en este ADV porque yo, al igual que el resto, no me podía creer que algo así pudiese existir, pero ya veo que sí.
A ella le parecerá feo el bebé, pero es que todos tienen cara de patata cuando son recién nacidos, que se creerá que habrá parido a un David Beckham.
Imaginome que ni el ingenioso hidalgo Don Quijote con la lanza en ristre puede igualarsele.
Y facilitar el sistema de adopciones, que hay muchas que quieren ser madres y no pueden serlo.Y ni siquiera, pobre perro.
Y facilitar el sistema de adopciones, que hay muchas que quieren ser madres y no pueden serlo.