♂
black_remorse en
amor
Hace unos años, mientras estaba en el instituto, me enteré que le gustaba a una compañera. Ella quería que me declarase pero yo no tenía interés en hacerlo. No quedamos en nada. Han pasado cerca de 9 años, no he tenido ni una sola novia desde entonces. Debí haber aprovechado en ese momento. ADV
Olvídate de la presión social no eres mejor ni peor por tener pareja ni es necesaria pasar ser feliz. De hecho seguramente te amargue más q otra cosa
Bueno, no sabes lo que tienes hasta que no lo tienes.
Debes de aprender a enamorarte y querer mucho más a las mujeres.
Eso de no tener interés, es más que nada engreimiento de tu parte.
Por otro lado, me ocurrió el sábado pasado, en el que después de besarme con un chico ambos nos quedamos con ganas de volver a vernos (con ganas de más). A mí me encantan los varones como él. Son bellos.
El punto es que el sábado pasado me escribió en la tarde y luego e la media noche. Yo no sabía que hacer. Pero quería volver a verlo (y él también a mí desde luego).
Así que pensé, o es ahora o no sé si lo vuelva a ver (por situaciones dificiles). Y nos encontramos, pasando una velada bella. Bueno me siento super bien, porque él fue super lindo conmigo. Ahora sé que probablemente es dificil volvernos a encontrar. Por lo que me siento muy contenta de habernos visto ese sábado. No sabes lo que va a venir o no. Y soñar que venga tu princesa o tu príncipe no es bueno ni para ti, ni para tu pareja.