♀
Anónimo en
amor
Ayer, mi novio y yo asistimos a la fiesta de cumpleaños de un amigo, cuya novia le regaló una escultura de las armaduras doradas de los caballeros del zodiaco con la que todos los chicos quedaron babeando. Al volver a casa, mi novio me dijo "¿Por qué tu nunca haces cosas así por mi?". Para su cumpleaños le regalé un trío. ADV
Recuerda a cuando Homer le regaló una bola de bolos a Margen.
Subiré la apuesta un poco más y diré que una experiencia sexual gratificante pensada y diseñada para la otra persona es un regalo mucho más significativo y esforzado que un objeto material. Para mi es cien veces más sencillo entrar en Amazon y comprarle cualquier chuchería por la que babee (y todos sabemos qué le gusta a nuestras parejas), que tomarme todo el tiempo y la molestia de organizar algo que a lo mejor solo a la otra persona le hace ilusión (y en lo que de alguna manera soy participante cautiva).
Es el equivalente a organizar una cena casera con velas para tu novia y que ella se moleste porque no le compraste algo de joyería. Aunque la cena sea para los dos y ambos lo disfruten, el esfuerzo involucrado en el primer caso es mucho mayor, y es una pena estar con alguien que no lo valora.
Sois tal para cual, tenéis un rostro impenetrable. De hormigón. XD
Por otro lado un trío frente a una escultura como ésas palidece totalmente, sólo se equipararia si fuese el y sus dos amores platónicos favoritos
Al fin y al cabo, es una imposición
Curioso, yo no pienso igual.
Hay un montón de chorradas que me encantaría que me regalaran pero que yo solo me gastaría dinero en ellas si fueran para regalar a otra persona (por ejemplo los altavoces luminosos que cambian de color del fnac) porque si estuviera dispuesta a gastarme 50€ en un altavoz, buscaría uno con mejor relación calidad/precio, pero que para un regalo me parece original y resultón. Es una chorrada? Puede ser, pero me pasa con mil cosas más
Me parece genial que las parejas se regalen cosas. A veces veo situaciones que me resultan incomprensibles, como mi hermana pidiendo a mis padres por reyes dinero y que se lo den adelantado para hacerle un regalo al novio porque no tiene trabajo, o como mi amiga que me llamó quejándose de que su mujer había pedido un regalo de 100€ por San Valentín y no le parecía normal ya que están ahorrando para la fecundación asistida. Esas cosas me parecen difíciles de comprender, pero para nada criticables, de hecho creo que hacen un gran sacrificio y es algo muy bonito.
Pero lo de éstos dos es increíble. Por un lado él tiene el santo papo de decir "tú no haces éstas cosas por mí" porque le da envidia el regalo de su amigo. Hay que ser infantil y superficial para hacer un comentario tan hiriente. Y por otro lado ella, que se cree que el sexo es un objeto regalable como cualquier otro. Después decimos que nuestro cuerpo no es un objeto, que no somos putas y tal, pero lo utilizamos como mercancía.
#8 #8 wasuretai85 dijo: #3 no entiendo por que te critican. Si es algo de mutuo acuerdo, me parece bien.
Al fin y al cabo, es una imposición @wasuretai85 pues cada vez me critican menos porque las contestaciones que doy son más bordes cada año. Pero al principio llegaron a decirme que ésta relación no iba a ninguna parte porque no cuidamos los detalles ni tenemos gestos románticos. Y en realidad sí nos regalamos cosas, pero chorradas que cuestan poco dinero y porque sí, jamás en fechas señaladas.
Subiré la apuesta un poco más y diré que una experiencia sexual gratificante pensada y diseñada para la otra persona es un regalo mucho más significativo y esforzado que un objeto material. Para mi es cien veces más sencillo entrar en Amazon y comprarle cualquier chuchería por la que babee (y todos sabemos qué le gusta a nuestras parejas), que tomarme todo el tiempo y la molestia de organizar algo que a lo mejor solo a la otra persona le hace ilusión (y en lo que de alguna manera soy participante cautiva).
Es el equivalente a organizar una cena casera con velas para tu novia y que ella se moleste porque no le compraste algo de joyería. Aunque la cena sea para los dos y ambos lo disfruten, el esfuerzo involucrado en el primer caso es mucho mayor, y es una pena estar con alguien que no lo valora.elaborado tal vez pero significativo, eso es relativo, porque capaz que la persona recontra ama saint seiya o hasta creció con ese anime y una armadura vale más para el que cualquier acto se.xual.
Ahora que si haces algo por tu pareja, aunque no te apetece, hay riesgo de que quieras retribución o peor dañar la relación. No se, al menos eso pienso yo.
Ahora que si haces algo por tu pareja, aunque no te apetece, hay riesgo de que quieras retribución o peor dañar la relación. No se, al menos eso pienso yo.@nightwing386 No estoy de acuerdo. En primera, también hay muchísima gente que espera retribución por algo material. Anda que no hay quién cree que por pagarte una cena o comprarte un collar ya tiene derecho a sexo o cosas por el estilo. Por no hablar de que esperar retribución por un regalo hecho a la pareja, de la naturaleza que sea, para mí ya refleja un problema en la relación. En segunda, para mí algo comprado, salvo cosas con una intención de trasfondo como un anillo de compromiso, no tiene gran significado independientemente de lo mucho que haya costado o lo mucho que disfrute aquello con lo que está relacionado. Si Saint Seiya fue mi infancia y una armadura sería mi sueño de opio, voy y la compro, así de simple. La mayoría de las veces cuando alguien me compra algo que no tengo, lo más probable es que sea porque nunca lo quise y su uso es bastante provisorio (el clásico "me pongo estos pendientes para que me los vea la amiga que me los dio, y luego los entierro en el joyero para jamás volver a ver la luz"). Por otro lado, cuando yo regalo algo comprado, generalmente era porque no quería complicarme con el regalo de la otra persona y ni siquiera me molesté en moverme de mi escritorio para conseguirlo. Una forma elegante de salir del paso en dos clics y poco más.