Hace tiempo, cuando conocí a mi novio, era un chico muy atento y román...


Ser cursi tiene un límite, terminaría repitiéndose.
7
Prometer y hasta meter y despues de metida hombre de cromañon
-2
Ha pasado del romanticismo a la pasión.
-2
Menos lobos Caperucito. XD
2
Nunca estáis contentas
-1
Mientras cumpla digo yo que bien no? Menos da una piedra
4
El romanticismo es agotador innecesario y mata el amor.
5
Sí porque tú te comportas igual que cuando os conocisteis ¿A que sí?
2
Si te lo damos los dos juntos seran 4 dias, proponselo
-2
Que lo pones a parir como un cerdo heee!!!1 Pero cuando te da el meneo seguro que se te desencaja la mandibula de placer, babeas como un puto caracol y los ojos se te salen de las orbitas de placer al sentir en cada embestida que te da tú novio como crees que la proxima te saldra la polla por la boca
0
Y tú le tratas como al principio, ¿verdad? Follas con él tantas veces como ambos queráis, no le gritas ni le ordenas, no te desquitas con él... Venga, a otros con el cuento de "mi novio antes era más romántico".
4
Por que siempre se repite el mismo patrón.
Antes de tenernos nos buscan, se mueren de ganas de estar con nosotras, nos engríen y hacen sentir muy especial. Cuando ya saben que nos tienen, se vuelven frios.. hasta que nos pierden de nuevo.
-2
#12 #12 patyzum dijo: Por que siempre se repite el mismo patrón.
Antes de tenernos nos buscan, se mueren de ganas de estar con nosotras, nos engríen y hacen sentir muy especial. Cuando ya saben que nos tienen, se vuelven frios.. hasta que nos pierden de nuevo.
@patyzum Se aplica tanto a mujeres como a hombres. Con el tiempo las relaciones se enfrían.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!