Eso se hace con las cortinas cerradas. Si no querían que los vieran, claro.
20
#1 #1 justbestrong dijo: Haberle gritado: Nosotros seremos maricones como dices, pero el gilipollas que se ha caido de la escalera has sido tú. (Risa malvada)Y con un gato sentado en su regazo, con un dedo en el labio y una silla giratoria al mas puro estilo
el karma haciendo e las suyas... Siempre habrá personas de mente cerrada a donde miremos, pero si les gusta enrollarse en plan show con todo abierto para que todos los vean, tendrán que montar un plan de seguros para los vecinos
5
El pajillero acróbata
4
#15 #15 eumani dijo: seguro que cuando se cayo de la escalera y estaba en el suelo magullado, os masturbásteis asomados a la ventana y le salpicasteis de semen para joderlo aún más.Tío míratelo, eso que has dicho es un poco de enfermo jajajaja
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#17 #17 vida_dura dijo: #16 Tampoco es eso, hombre. Yo no lo veo normal y lo veo algo asqueroso, pero por qué desearles mal? Qué mal hacen a nadie?
Eso sí, además de maricas son tontos, porque vamos, no ver (o sentir si subió cuando ya habían empezado) al tío de la farola...Lo que hay que leer.
0
Eso le paso por homofogo.. el karma siempre cobra jeje aun asi mejor cerrar las cortinas para evitar sustos jeje
DOCTOR MALIGNO
DOCTOR MALIGNOLo clavaste. Y además de todo eso, mientras bebe un chocolate caliente.
Eso sí, además de maricas son tontos, porque vamos, no ver (o sentir si subió cuando ya habían empezado) al tío de la farola...Lo que hay que leer.
Negativos a mí! ADV, la web del progresismo xD