loquenocontamos en
amor
Hoy, ya hará unos días que mi novia mira mis Whatsapp y no los contesta, tampoco me coge las llamadas porque según ella, está trabajando. Trabaja 7 horas extra cada día o más, a cambio de nada. A veces se duerme en el trabajo hasta por la mañana. Si me quejo se enfada conmigo porque según ella, soy un desconfiado. ADV
Corta con ella con un mensaje que no contestará y pasa página, parece difícil ahora pero será lo mejor para ti.
Es que... vamos, por muy "cansada" que esté, hay unos mínimos para sostener una relación, digo yo.
Corta con ella con un mensaje que no contestará y pasa página, parece difícil ahora pero será lo mejor para ti.@cilia Estoy 100% de acuerdo contigo y, sin que sirva de precedente, con #2 #2 bonibonita dijo: Eso ni es relación de novios ni es nada.
Es que... vamos, por muy "cansada" que esté, hay unos mínimos para sostener una relación, digo yo.@bonibonita
Cuando una persona quiere a otra, por muy ocupada, independiente y estresada que esté, siempre encuentra un momento ni que sea para hablar por whatsapp.
A mí, lo que dices, me suena a persona que ya no siente nada por ti o que está con otra persona y que no tiene los redaños de cortar contigo. Así que se aleja con la esperanza de que algún día tú te canses y cortes la relación, siendo el malo.
Yo ni me molestaría en dejarla.