♂
regalazo en
amor
La semana pasada, fue mi aniversario de boda y como el mes anterior había sido el cumpleaños de mi mujer y no le había regalado nada (por lo que se enfadó bastante), preparé una velada mágica y reservé un viaje al Caribe. Ella también me tenía preparado un buen regalo: los papeles del divorcio. ADV
PD: En cuanto a lo del viaje y demás... si lo que he mencionado es cierto, poco se puede hacer haciendo un esfuerzo en el último momento. No hace falta hacer algo tan caro, sólo simples gestos en el día a día.
y que encima le pague el capricho? no no, yo me iría con un amigo, y a disfrutar el viaje. (en la medida de lo posible)
PD: Vete solo al viaje y disfruta te vendra de lujo
PD: En cuanto a lo del viaje y demás... si lo que he mencionado es cierto, poco se puede hacer haciendo un esfuerzo en el último momento. No hace falta hacer algo tan caro, sólo simples gestos en el día a día. #37 #37 elgranparrita dijo: #26 En mi experiencia, eso de los detalles del día a día es una frase hecha de lo más inútil. Al principio son bonitos, pero con el tiempo pasan a ser aburridos y cotidianos, y luego un día te olvidas de hacerle el consabido detalle y ella se mosquea porque ya no la quieres como antes y seguro que te has olvidado porque estás pensando en otra, bla, bla, bla. Así que sale más a cuenta regalarle un viaje al año y que por lo menos, siempre sea bienvenido.Es que con detalles en el día a día no me refiero a regalarle cosas todos los días, sino a tener simples gestos que a primera vista parecen una tontería, pero que van haciendo mella (por ejemplo, decir lo bien que le sienta algo, que ese día no haga tal como porque la haces tú, pensar un plan a última hora divertido para ambos y así muchas cosas). Esas cosas se pueden adaptar perfectamente a la vida cotidiana y no resultar aburridas.
PD: En cuanto a lo del viaje y demás... si lo que he mencionado es cierto, poco se puede hacer haciendo un esfuerzo en el último momento. No hace falta hacer algo tan caro, sólo simples gestos en el día a día. y una pregunta estúpida ¿no sería mejor eso hablarlo? Para evitar enquistar las cosas, mejor hablarlas ¿no?
PD: En cuanto a lo del viaje y demás... si lo que he mencionado es cierto, poco se puede hacer haciendo un esfuerzo en el último momento. No hace falta hacer algo tan caro, sólo simples gestos en el día a día. En mi experiencia, eso de los detalles del día a día es una frase hecha de lo más inútil. Al principio son bonitos, pero con el tiempo pasan a ser aburridos y cotidianos, y luego un día te olvidas de hacerle el consabido detalle y ella se mosquea porque ya no la quieres como antes y seguro que te has olvidado porque estás pensando en otra, bla, bla, bla. Así que sale más a cuenta regalarle un viaje al año y que por lo menos, siempre sea bienvenido.