Hace unos años, dejé a la que era mi novia porque llevaba aparatos, te...


Al margen de que tiene toda la pinta de fake, quizá incluso enviado por la chica en cuestión, veo completamente normal que dejes a tu pareja (seas tú y sea ella del género que sea) si no te sientes atraído sexualmente por ella, ya que es una parte fundamental de las relaciones. Lo que no entiendo es por qué era tu novia si no te atraía nada, ¿saliste con ella por pena o qué? Más que superficial, serías tonto del culo.
24
Nah, solo eres superficial, lo queráis o no, somos superficiales y nuestra pareja nos ha de atraer físicamente además de por su personalidad.
14
No es por nada pero en general las ex se ponen más guapas casi siempre porque se sienten mal consigo mismas y deciden poner en forma y demás, te aseguro que si te hubieras quedado con ella casi seguro que hubiera estado igual.
P.D: esto se aplica a hombres y mujeres.
2
Ella Hubiera hecho lo mismo
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#2 #2 oniichandesu dijo: Nah, solo eres superficial, lo queráis o no, somos superficiales y nuestra pareja nos ha de atraer físicamente además de por su personalidad.#4 #4 darth_sidious dijo: Al margen de que tiene toda la pinta de fake, quizá incluso enviado por la chica en cuestión, veo completamente normal que dejes a tu pareja (seas tú y sea ella del género que sea) si no te sientes atraído sexualmente por ella, ya que es una parte fundamental de las relaciones. Lo que no entiendo es por qué era tu novia si no te atraía nada, ¿saliste con ella por pena o qué? Más que superficial, serías tonto del culo.Una cosa es que no salgas con alguien porque no te atrae y otra es dejarla por tonterías. Si YA era su pareja es porque algo bueno le vió no?
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Superficial yo?
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!