No se ustedes pero me estoy hartando de TQD y ADV sobre latas de coca-cola.....no tienen nada mejor?
18
Entre esto y la chica que se cabreó con su novio porque compró una lata de cocacola con un nombre que no era el suyo... ¡cuánto daño están haciendo esas latas!
23
Esas latas de refresco las carga el diablo, casi mejor beber agua XD
Hace unos dias un chico se quejaba de que su novia lo habia dejado por darle una coca cola con otro nombre en lugar de el de ella. Deberias buscar a esa chica, hacen buena pareja, son igual de inteligentes
Dentro de una relación existe una gran amistad. ¿Qué es una pareja sino dos amigos que comparten una gran pasión el uno con el otro? Nose, yo considero a mi pareja a parte de la persona a la que amo, uno de mis mejores amigos. Igual ella siente lo mismo.
#2 #2 e836 dijo: Si fuera a sin, no es muy original que digamos ¿A sin? ¿A sin?
¿No es suficiente que la RAE haya recogido la palabra "asín", como para aún por encima escribirla mal?
15
Cres que te dejado por que te ha traido esa coca-cola??? Ya tendria que ir mal esa relacion pa pillar asi una indirecta
0
Como se complica la gente para cortar con lo fácil que es decir: mira lo nuestro no va bien o el amor se acabo y quiero cortar contigo. Directo y sin tanta complicación de latas de cocacola.
0
sera mejor que no digas nada a ver si la vas a cagar, si te quiere dejar de verdad te lo dirá, pero yo de ti no me rayaría por la lata. En las tiendas no tiene todos los nombres, el otro día compre un par de latas, uno para mi novio y otro para mi, busque su nombre y el mio pero no estaban y entonces cogí las primeras que pille. en las 2 ponía Jesús. El no se rayo. supongo que tu novia puede haberle pasado lo mismo ya que tienen los nombres barrejados con las de comparte y familia.
1
Igual es que no habían coca-colas con tu nombre... Q susceptible!
2
#1 #1 obsesionadoconlamuerte dijo: Te dijo que te dejaba o solo lo creiste porque te dio un coca-cola?se supone que se lo creyó porque dice 'pillo la indirecta'. Y aún así yo no veo la indirecta, para mí mi novio también es mi amigo, no por ser novio deja de serlo. Aquí la gente tiende al victimismo y ve idirectas en todas partes.
Menuda gilipollez, si te conociese en persona y estuvieses en mi clase creo que absteniendome a tus tonterías todos estaríamos de acuerdo con darte un libro de colorear, y a la esquina.
#25 #25 alfakentauros dijo: #1 eso pensaba yo, este parece tan imbecil que te da tu novia una coca-cola y la deja porque cree que es una indirecta, la gente esta muy idiota con el tema ya he visto varios de estos, a ver, que es una PUTA coca-cola, no los papeles del divorcio joder, yo tampoco me molesto en leer lo que ponen las putas latas q compro, si es que estáis paranoicos totalExacto.
#0 #0 ikersanto dijo: Hoy, mi novia me ha dejado. ¿Cómo? Me ha traído una lata de Coca-Cola con el mensaje: "Comparte esta Coca-Cola con 'Un amigo' ". Pillo la indirecta. ADVMi nombre también es Iker!
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿No es suficiente que la RAE haya recogido la palabra "asín", como para aún por encima escribirla mal?
#0 #0 ikersanto dijo: Hoy, mi novia me ha dejado. ¿Cómo? Me ha traído una lata de Coca-Cola con el mensaje: "Comparte esta Coca-Cola con 'Un amigo' ". Pillo la indirecta. ADVMi nombre también es Iker!