¿Y por qué no sois tajantes con la gente que intenta ligar con vosotros y les decís que tenéis pareja? Yo nunca he seguido el rollo a nadie si estoy saliendo con alguien.
no lo tomen tan en serio!!
por lo visto los dos se llevan bien y deben ser personas maravillosas, pues tienen siempre alguien queriendo ligar con ustedes, a pesar de saber que tienen una relación.
Así que disfruten su forma de ser juntos.
1
#3 #3 geniodelalampara dijo: Seamos objetivos, si en la escala de la belleza le superas, es probable que le dejes tu primero que a que te deje el primero. Es decir, si el es un 5/10 y tú un 7/10, obviamente no te va a dejar porque muy difícilmente encontrará a alguien mejor. gracias barney stinson
0
Seamos objetivos, si en la escala de la belleza le superas, es probable que le dejes tu primero que a que te deje el primero. Es decir, si el es un 5/10 y tú un 7/10, obviamente no te va a dejar porque muy difícilmente encontrará a alguien mejor.
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
por lo visto los dos se llevan bien y deben ser personas maravillosas, pues tienen siempre alguien queriendo ligar con ustedes, a pesar de saber que tienen una relación.
Así que disfruten su forma de ser juntos.
gracias barney stinson