♂
Psh en
amor
Hoy, mejor dicho anoche, hacía 1 año con mi novia. Después de cenar y bailar en el mejor sitio de la ciudad, lo cual era mi regalo de aniversario, ella me dió el suyo: me dijo que me dejaba por su ex, que se lo encontró la semana pasada en el Corte Inglés. Hace un año y medio le dejó porque la pegaba. Yo la he tratado como a una princesa todo este tiempo. ADV
Yo por mi trabajo suelo tocar estos temas y la verdad es que pasa con mas frecuencia de lo que creeis.
en cuanto al ADV...
pues claro!...los buenos momentos!... cómo pude haber dejado de tenerlos en cuenta. entonces no pasa nada por todas las ostias que haya recibido ella.lo de los buenos momentos lo decia porque la persona maltratada tiene la esperanza de que la otra persona cambie y vuelva a ser la que era antes. No que no tenga en cuenta el maltrato.
Hace tiempo en que perdi la esperanza en encontrar una tia medianamente interesante y que no sea una zorraca que solo quiere un malote que crea que a su lado va a ser bueno.
pues claro!...los buenos momentos!... cómo pude haber dejado de tenerlos en cuenta. entonces no pasa nada por todas las ostias que haya recibido ella.
si tenemos. si hubieras pasado por ello y te hubieras recuperado, lo sabrías. aunque es normal que ahora esté más que jodido, qué duda cabe.