Pareces muy alterada. Que tal si te fias de tu novio,o si tanto te molesta la situacion,hablas tranquilamente de esto con el?.
Aunque la chica le tire los tejos,no significa que el quiera algo con ella.
29
Alomejor ella quiere algo más pero él sólo quiere ser su amigo y la que deberías relajarte eres tú, porque con esa actitud cualquiera se iría con otro antes de seguir contigo.
Y la tia es muy puta porque? Lo mismo es tu novio el que quiere acompañarla porque le gusta o SIMPLEMENTE porque es buena persona o porque está agusto con ella SIN NECESIDAD de que haya algo sexual entre ellos. No entiendo la necesidad de insultarla.
bueno eso no significa que el quiera liarse con ella de todos modos puedes hablarlo con el si esta situacion te incomoda
1
#15 #15 djchals dijo: Error: tu novio evidentemente sabe que le gusta, y a él tb le gusta ella y se la está follando a tus espaldas. No te imagines cosas raras.@djchals Pues ya la has dejado mucho más tranquila XD
1
Hay algo llamado CONFIANZA. No estaria de mas que buscases el sognificado en google y te quedases con la copla. (Perdón, hoy estoy un poco alterado de mas).
Aunque la chica le tire los tejos,no significa que el quiera algo con ella.